Hípica

Los jinetes sevillanos brillan en la segunda semana del Andalucía Pre Sunshine Tour

  • Borja Bidón Daurella completa un magnífico fin de semana con tres victorias en Montenmedio y Patricio Valdenebro suma otra para el Real Club Pineda

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

Borja Bidón Daurella salta con 'Alves H Z'.

Borja Bidón Daurella salta con 'Alves H Z'. / M.G.

Los jinetes sevillanos han brillado en el cierre de las dos semanas de competición previas al Andalucía Sunshine Tour 2022, que se celebra en la Dehesa Montenmedio de Vejer de la Frontera, gracias a los triunfos de Borja Bidón Daurella y Patricio Valdenebro.

Los dos jinetes del Real Club Pineda han sido protagonistas en el Pre Sunshine Tour, en especial Borja Bidón Daurella, quien ha completado un fantástico fin de semana, pues hizo doblete en la jornada del jueves, ya que se alzó con el primer puesto con Coach Cornet Z en la Prueba Grande y también ganó la prueba de 1,40 con Alves H Z.

Bidón volvió a demostrar su excelente estado de forma en la jornada del domingo, que ponía el cierre a estas dos semanas de competición previa al Andalucía Sunshine Tour, pues el binomio que forma con Alves H Z alcanzó el triunfo en la prueba de 1,35 metros.

Las victorias con acento sevillano se completaron con la de Patricio Valdenebro, que con Klimax van het Lindelof alcanzó la primera posición en la Medium Class a 1,30 que abría el programa en la jornada del jueves, imponiéndose a 48 jinetes inscritos que sumaron 33 recorridos sin faltas.

Con esta participación destacada de los jinetes sevillanos del Real Club Pineda finalizaron las dos semanas de competición previas al Andalucía Sunshine Tour 2022, que arrancará oficialmente el próximo 8 de febrero. A partir de ese momento se darán cita en las instalaciones hípicas de Montenmedio más de 700 jinetes y 2.500 caballos de 50 nacionalidades diferentes para disputar más de 300 pruebas en las que se repartirán más de dos millones de euros en premios en total. El espectáculo se alargará durante siete semanas, hasta el 27 de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios