Natación | Copa de España de clubes

El CN Mairena se queda a un paso del ascenso en la Segunda División femenina

  • Gran actuación del equipo femenino en Pontevedra en la Copa de España en Segunda División logrando una meritoria tercera planta y peleando hasta la última prueba el ascenso a Primera División

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

El equipo femenino del CN Mairena posa en Pontevedra durante la competición.

El equipo femenino del CN Mairena posa en Pontevedra durante la competición. / M.G.

El Club Natación Mairena ha firmado una brillante actuación en la Copa de España de Segunda División Femenina celebrada en el complejo deportivo Rías do Sur en Pontevedra los días 22 y 23 de diciembre. 

Ha quedado clasificado en la tercera plaza con un total de 959 puntos a sólo 10 del ascenso en una competición donde siempre ha estado en los puestos de cabeza con distancias muy exiguas. Además, podemos destacar la mejor marca territorial de 12 años lograda por Julia Sedano. En Pontevedra han estado presentes los equipos de Inacua, Dos Hermanas, Nados Castellón, Costa Azahar, La Salle Palma, Galaico, Amaya, Covadonga, El Olivar, Pozuelo, Lleida, Madrid Moscardó, Ponteareas y Club Natación Mairena

La palabra equipo en su máxima expresión. Equipo en cada prueba, en cada brazada, animando a cada compañera, la XXVII edición de la Copa de España de Segunda División ha tenido protagonista de un equipo que ha demostrado su gran progresión, su sensacional futuro y su compromiso por unos colores. 

Once nadadoras de la entidad bajo la dirección técnica de Pablo Pérez y David Alias han peleado desde la primera prueba y han disfrutado de una de las experiencias más importante en su carrera en una de las competiciones más atractivas de la temporada. 

Segunda división Segunda división

Segunda división

Una competición donde todas han sumado y donde cada punto ha sido fundamental para la conquista del objetivo. Cada prueba, cada brazada ha sido importante, fundamental para conseguir la meta de todo el grupo.

Ésta es la relación de nadadoras que participaron en Pontevedra en la XXVII edición de la Copa de España de Segunda División: Andrea Mei Bohórquez, Ángela Sánchez, Blanca García, Celia Caro, Daniela García, Irene Maqueda, Julia Sedano, Laura Torres, María Luisa Maqueda, Paula Reig y Sara García.

El otro equipo sevillano que participaba en esta Segunda División femenina de la Copa de España de Clubes, el CN Dos Hermanas, acababa en la decimocuarta posición con 646 puntos, por lo que pierde la categoría al haber sido el último de los presentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios