Remo

Reja consigue una nueva corona en el Campeonato del Mundo virtual de remo indoor

  • El remero del Club Náutico Sevilla, campeón mundial en PR1 2.000 metros, también logra la corona sobre la distancia de 500

Javier Reja, durante la prueba en la que ganó en 500.

Javier Reja, durante la prueba en la que ganó en 500. / M.G.

Javier Reja, remero hispalense del Club Náutico Sevilla, no para de cosechar buenos resultados. Si el pasado viernes 25 de febrero se proclamaba campeón mundial en la modalidad PR1 de remo adaptado en 2.000 metros en el Campeonato del Mundo virtual de remo indoor, marcando un nuevo récord mundial con una crono de 7:23.2, este sábado ha conseguido el doblete al alzarse con el primer puesto en 500 metros.

El hispalense, quien consiguió diploma olímpico en los Juegos Paralímpicos de Tokio al quedar cuarto, ha completado su participación en la cita mundialista con esta última victoria. Reja, quien ha competido con el técnico David Cifuentes desde el Centro de Alto Rendimiento de La Cartuja, ha conseguido la corona del medio kilómetro con un tiempo de 1:38.4.

Javi Reja, en pleno esfuerzo durante la final. Javi Reja, en pleno esfuerzo durante la final.

Javi Reja, en pleno esfuerzo durante la final. / M.G.

Reja ha compartido el podio en esta modalidad con el australiano Tristin Condon, con un tiempo de 2:11.0, y con el tunecino Maher Fatnassi, quien ha realizado la prueban del kilómetro y medio en 2:16.4.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios