El Ciencias Enerside quiere más en su retorno
Rugby | División de Honor
Domingo, 12:00 | La Cartuja
Los sevillanos reciben al Recoletas Burgos con la intención de asentarse en la zona alta de la table e incluso pelear por la cuarta plaza final
La agenda del polideportivo de Sevilla
Vuelve a jugar en casa el Ciencias Enerside después de la victoria en Barcelona de la última jornada y tras el parón liguero por los partidos clasificatorios de la selección nacional para el Mundial de Francia que felizmente ha conseguido.
Llega a La Cartuja el Recoletas Burgos, que después de un comienzo irregular es un equipo en claro ascenso que actualmente ocupa la séptima posición de la tabla clasificatoria, con 29 puntos, 5 victorias, 2 empates, 6 derrotas, 2 bonus ofensivos y 3 bonus defensivos.
El máximo ensayador de los burgaleses es el utility back paranaense Juan Zabalegui con 6 marcas. El máximo anotador del equipo es el apertura chaqueño Tomás Carrió con 114 puntos.
"Partido importante para nosotros porque nos puede asentar entre los cinco primeros clasificados con opciones de seguir subiendo en la tabla " aseguraba tras la sesión preparatoria del jueves el entrenador del Ciencias Enerside, Manuel Mazo.
El técnico sevillano añadía: "Burgos es un equipo que ha mejorado en la segunda vuelta, es uno de los equipos más en forma actualmente de la liga. Será un partido disputado entre dos equipos con juegos similares que podemos ganar haciendo nuestro rugby".
La convocatoria del Ciencias Enerside está formada por Rafa Romo, Nacho Salazar, Vincent O’Brien, Juanchi Pérez, Óscar Sánchez, Jody Allen, Manolo Bobo, Woody Kirkwood, Genaro González, David Serrano, Maxim Ermakov, Franco López, Sam Wasley, Terry Bouhraoua, Coco Roldán, Cormac Fox, Guillo Mateu, Clement Gasca, Declan Barnett, Juan Domínguez (C), Miguel Reina, Axel Papa y Juan Carrasco.
También te puede interesar