Vela | Campeonato de Andalucía

Recital de la flota del Club Náutico Sevilla en El Puerto

Una imagen de los deportistas premiados en el Andaluz de windsurf.

Una imagen de los deportistas premiados en el Andaluz de windsurf. / M.G.

El Club Náutico Sevilla se ha erigido en el gran protagonista del Campeonato de Andalucía de vela en las clases Techno y Raceboard, celebrado este fin de semana en aguas de El Puerto de Santa María. El denominado Trofeo Club Náutico Sevilla de windsurf concluía de hecho con la consecución de cuatro de los cinco títulos en liza por parte de los regatistas del club hispalense, cuyas promesas dirige técnicamente Fernando García Iglesias y que han sumado cuatro triunfos y tres terceros puestos. 

En la clase Techno sub15, con seis mangas completadas, Gonzalo Díaz se ha proclamado campeón de Andalucía de forma contundente al imponerse en todas las pruebas. Por detrás, el segundo puesto absoluto y la victoria entre las féminas ha sido para su compañera Blanca Sahuquillo, a la que ha seguido en el tercer puesto de la general otra representante del club hispalense, Olivia Sánchez, primera sub13. 

En la clase Techno sub17, con otras seis pruebas, Manolo Sánchez ha ocupado el tercer puesto absoluto tras los representantes del C.N. Puerto Sherry Arturo Arauz y Jaime Aragón. Cuarta ha sido por su parte Blanca Cueto, que de esta forma se ha hecho con el título andaluz en la categoría femenina, en la que Inés Llorca, décima tras el también náutico Laureano Javier Pastor, ha sido tercera. 

En la clase Raceboard, corona regional para el sevillano Marc Ribó, que con tres victorias y otros tantos segundos puestos ha hecho valer su triunfo en el cierre para deshacer el empate con Álvaro Rivera (C.N.M. Benalmádena). Ha completado el podio Jaime de Andrés (C.V. Valdelagrana).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios