Voleibol | Superliga

El Cajasol Voley no podrá retomar la liga por los positivos del Kiele

Una imagen de un entrenamiento del Cajasol Voley.

Una imagen de un entrenamiento del Cajasol Voley. / Tomás Quifes

El partido que iban a disputar el próximo sábado el CV Kiele Socuéllamos y el Cajasol Voley Dos Hermanas, correspondiente a la decimotercera jornada de la Superliga Iberdrola, ha sido aplazado tras la confirmación de varios casos positivos de Covid-19 en la plantilla del equipo ciudadrealeño.

Los positivos corresponden a seis jugadoras y a dos técnicos del equipo, que están aislados y con sintomatología leve, según ha indicado a Efe el entrenador del Kiele Socuéllamos, Chema Rodríguez.

El técnico ha comentado que en entrenaron bien tanto el 29 como el 30 de diciembre, tras realizarse los preceptivos test de antígenos, pero tras el segundo de estos entrenamientos por la noche una jugadora empezó a notarse mal y dio positivo el día 31 de diciembre.

Después fueron dando positivo otras cinco jugadoras "y nosotros los dos técnicos", ha señalado Rodríguez, que ha añadido que "el resto está entrenando como puede, bajo estas circunstancias y pendientes que nos vayamos recuperando".

Asimismo, el entrenador del Socuéllamos ha confiado en que al inicio de la próxima semana se vayan recuperando jugadoras, si no existen mayores contratiempos, con el fin de ir preparando la visita a Lugo de la siguiente jornada, la del sábado 15 de enero, contra el Arenal Emevé.

Y ha apuntado que se fijarán nuevas fechas para disputar los partidos conforme los equipos vayan teniendo efectivos disponibles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios