Balonmano | División de Honor Plata
Impresionante triunfo del BM Proin Sevilla contra el cuarto clasificado (19-18)
Waterpolo | Segunda Nacional
El C.W. Dos Hermanas PQS ha retomado este miércoles festivo el curso liguero en Segunda Nacional masculina sumando un punto en la visita al C.D.W. Málaga, con el que ha empatado a 10 tantos en partido pendiente de la sexta jornada. Situándose tercero provisional de su grupo en la tabla con 10 puntos, lo ha hecho después de sobreponerse a un mal arranque de encuentro (4-1) y tras hacer valer un parcial de 1-4 en el último cuarto.
Guiado en la parcela ofensiva por Ismael Rando, autor de seis de los tantos nazarenos, incluidos los últimos cinco, el equipo dirigido por Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube ha salido indemne de un choque en el que a punto ha estado de pasarle factura su irregular inicio. De hecho, caía 3-0 en el primer cuarto antes de que Daniel Murube recortara diferencias al filo del bocinazo (3-1).
Una superioridad aprovechada por los locales en el comienzo del segundo acto abría de nuevo la brecha a tres tantos (4-1). Aunque el estreno de Rando y Nacho Fernández-Espada minimizaba daños posteriormente (4-3).
Tras llegar al ecuador del partido con todo por decidir (5-3), un nuevo arreón del cuadro malagueño le impulsaba en el marcador hasta el 7-3. Llegó entonces la nueva reacción de un Dos Hermanas PQS que a pesar de encajar dos nuevos goles supo adaptarse a las exigencias de la pileta de 30 metros del Centro INACUA para llegar con opciones al último acto tras un intercambio de golpes en ataque (9-6).
En el cierre, la progresión del conjunto nazareno se trasladó al marcador de la mano de Ismael Rando, que a falta de sólo tres segundos para la conclusión trasladaba las tablas definitivas al marcador al ejecutar una ocasión de uno de más visitante.
También te puede interesar
Balonmano | División de Honor Plata
Impresionante triunfo del BM Proin Sevilla contra el cuarto clasificado (19-18)
Lo último
Una gota fría devastadora
Andaluces en territorio arrasado por la DANA
Una gota fría devastadora
El barro tiraniza Paiporta