Waterpolo | Segunda Nacional

El CW Dos Hermanas PQS rescata un punto en su visita a Málaga (10-10)

El goleador Ismael Rando, en una acción defensiva.

El goleador Ismael Rando, en una acción defensiva. / M.G.

El C.W. Dos Hermanas PQS ha retomado este miércoles festivo el curso liguero en Segunda Nacional masculina sumando un punto en la visita al C.D.W. Málaga, con el que ha empatado a 10 tantos en partido pendiente de la sexta jornada. Situándose tercero provisional de su grupo en la tabla con 10 puntos, lo ha hecho después de sobreponerse a un mal arranque de encuentro (4-1) y tras hacer valer un parcial de 1-4 en el último cuarto

Guiado en la parcela ofensiva por Ismael Rando, autor de seis de los tantos nazarenos, incluidos los últimos cinco, el equipo dirigido por Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube ha salido indemne de un choque en el que a punto ha estado de pasarle factura su irregular inicio. De hecho, caía 3-0 en el primer cuarto antes de que Daniel Murube recortara diferencias al filo del bocinazo (3-1). 

Una superioridad aprovechada por los locales en el comienzo del segundo acto abría de nuevo la brecha a tres tantos (4-1). Aunque el estreno de Rando y Nacho Fernández-Espada minimizaba daños posteriormente (4-3). 

Tras llegar al ecuador del partido con todo por decidir (5-3), un nuevo arreón del cuadro malagueño le impulsaba en el marcador hasta el 7-3. Llegó entonces la nueva reacción de un Dos Hermanas PQS que a pesar de encajar dos nuevos goles supo adaptarse a las exigencias de la pileta de 30 metros del Centro INACUA para llegar con opciones al último acto tras un intercambio de golpes en ataque (9-6)

En el cierre, la progresión del conjunto nazareno se trasladó al marcador de la mano de Ismael Rando, que a falta de sólo tres segundos para la conclusión trasladaba las tablas definitivas al marcador al ejecutar una ocasión de uno de más visitante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios