Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

La australiana McCormick deja de ser jugadora del Betis Féminas

  • La defensa, que en verano firmó por dos temporadas, acordó su salida con el club, en el que no tenía demasiadas oportunidades

La australiana McCormick, con el Betis Féminas

La australiana McCormick, con el Betis Féminas / Real Betis

La jugadora australiana Jenna McCormick y el Betis Féminas han alcanzado un acuerdo para poner fin a la relación contractual que unía a ambas partes, informó el club sevillano, que agradeció a la futbolista, de 26 años, "su trabajo durante estos meses" deseándole "la mayor de las suertes en su futuro profesional".

El club verdiblanco anunció el pasado 22 de julio el fichaje por dos temporadas de esta defensa internacional australiana, quien se convertía entonces en el quinto refuerzo del equipo para la campaña 2020-21 en la Primera Iberdrola.

Jenna McCormick (Mount Gambier -Australia-, 07-09-1994) procedía del Victoria de Melbourne, con el que jugó doce partidos la anterior temporada, y su incorporación al equipo entrenado por Pier Luigi Cherubino suponía su primera experiencia en Europa tras haber forjado su carrera en su país. La central aussie se va del Betis Féminas después no haber tenido mucha participación en lo que va de temporada en el equipo hispalense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios