Coosur Real Betis

Grave lesión de Ibrahim Magassa

  • El francés sufre una rotura de menisco externo y del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda

Imagen del parte médico de Ibrahim Magassa.

Imagen del parte médico de Ibrahim Magassa. / RBB

Malas noticias las que han llegado sobre Ibrahim Magassa, el alero francés que cayó lesionado en el último entrenamiento previo al duelo que hoy el Coosur Real Betis disputará ante el Fuenlabrada, correspodiente a la penúltima jornada de la Liga Endesa.

Magassa sufre una rotura de menisco externo y del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda, de la que será intervenido en las próximas semanas. Una vez que pase por el quirófano, los doctores estimarán el tiempo necesario para regresar a las pistas, aunque ya no será hasta bien avanzada la próxima temporada.

El alegro francés cayó lesionado en el entrenamiento matinal antes de viajar a Fuenlabrada con sus compañeros, en un partido en el que tenía opciones de contar con minutos ante la ausencia de James Feldeine, que también cayó lesionado recientemente.

Dos partidos le quedan al Coosur Real Betis para finalizar su participación en esta temporada, aunque ya con el objetivo cumplido de la permanencia sólo tiene por delante el reto de defender la camiseta ante Fuenlabrada y Gran Canaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios