Coosur Real Betis

El Betis disputará la final del Campeonato de España infantil

  • El conjunto verdiblanco batió al Valencia por 90-78 y se medirá contra el Real Madrid en la final

La plantilla del Betis, tras el triunfo ante el Valencia.

La plantilla del Betis, tras el triunfo ante el Valencia. / Betis Baloncesto

El Coosur Betis disputará la final del Campeonato de España infantil, que se disputa en la localidad de Betanzos, al batir en un gran partido al Valencia por 90-78. Su rival en la final será el Real Madrid, con el que ya se enfrentó en la primera fase perdiendo por 107-57, que batió en la otra semifinal al Estudiantes.

Arrancó mejor el cuadro taronja, que disfrutó de ventajas de ocho y nueve puntos en el primer cuarto, aunque los sevillanos reaccionaron para acabar el primer cuarto sólo seis puntos abajo (23-29). El choque se igualó y el segundo acto se convirtió en un intercambio de golpes tras el que el encuentro llegó al descanso con 42-40 para los béticos.

El partido cambió a vuelta de los vestuarios. El Betis salió enchufado y del 46-44 un parcial de 17-2 dejó finiquitado el duelo con el 63-46. El verdiblanco Pino, con 27 puntos, fue el máximo anotador del partido, bien acompañado por el pívot Idrissu (16 puntos y 14 rebotes), Pina (15 puntos ) y Castilla (12 puntos). Con 68-50 se cerró el tercer acto del encuentro y ya en los últimos 10 minutos el Betis supo controlar el marcador para cerrar su pase a la final por 90-78.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios