Coosur Real Betis

Cambio de hora en el partido solidario ante el Lenovo Tenerife

  • El encuentro del domingo 14 de noviembre, correspondiente a la décima jornada, adelanta su horario a las 17:00

  • El club lanza una promoción con entradas a 10 euros en favor de los afectados por el volcán de La Palma

Joan Plaza conversa con sus jugadores en un entrenamiento en San Pablo.

Joan Plaza conversa con sus jugadores en un entrenamiento en San Pablo. / Betis Baloncesto

El Coosur Betis encara este fin de semana su segunda salida consecutiva, en esta ocasión a Zaragoza, antes de volver en la décima jornada a San Pablo para medirse con el Lenovo Tenerife el domingo 14 de noviembre.

Ese choque cambia de hora, ya que en un principio estaba previsto para las 20:00 horas, aunque a petición de ambos clubes se adelantará hasta las 17:00 horas permuntando con el el BAXI Manresa-Río Breogán.

Para esa importante cita ante el cuadro canario el club ha puesto en marcha una promoción uniéndose a la iniciativa promovida por el club y su Fundación "El Real Betis Balompié con La Palma". Y lo hará haciendo una donación al Cabildo de una parte de la recaudación obtenida del partido. Las localidades para el encuentro tienen un precio único de 10 euros en cualquier zona de pabellón y se pueden adquirir desde la taquilla online introduciendo el código 'lapalma' en este enlace.

Donaciones económicas al Cabildo de La Palma

Asimismo, los aficionados que deseen colaborar con los damnificados por la erupción del volcán Cumbre Vieja pueden hacer donaciones económicas al Cabildo, entidad encargada de canalizar todas las ayudas. Estas aportaciones pueden realizarse a través de Bizum (es importante actualizar la aplicación del banco y se podrá hacer a través de la pestaña 'Donación' utilizando el código 03747) o a través de la cuenta bancaria habilitada por el propio Cabildo: ES47 2100 9169 0122 0017 9456. Hay que indicar en el asunto 'Donación volcán'. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios