Baloncesto | Coosur Betis

Casimiro, tras el brote de Covid: "Estamos listos para no poner excusas"

  • El entrenador del Coosur Betis apunta que llevan tres días de preparación con todo el equipo y avisa de que hay que coger el ritmo pronto contra el Urbas Fuenlabrada

  • El técnico confía en la aportación de Mike Torres tras su cesión en la liga de desarrollo de la NBA

Leslie, que debuta en casa, atiende a las instrucciones de Casimiro.

Leslie, que debuta en casa, atiende a las instrucciones de Casimiro. / Coosur Real Betis

El entrenador del Coosur Betis, Luis Casimiro, se felicitó este martes por haber "superado el brote" de la Covid-19 padecido en el vestuario de su equipo y que obligó al aplazamiento de tres partidos, tras lo que lleva "tres días entrenando todos" y la plantilla está "lista para no poner excusas" en el partido del miércoles en Sevilla ante Urbas Fuenlabrada, de la decimoséptima jornada de la Liga Endesa.

Casimiro recordó en la comparecencia previa al encuentro que los béticos llevaban "tres partidos compitiendo bien", por lo que les "habría gustado seguir jugando pero las cosas vinieron así" y el plantel ha tenido que "dejar de entrenar por culpa de la cuarentena", señaló.

"Hemos hecho lo que hemos podido en los últimos tres días y ya no hay que darle más vueltas al asunto, espero que cojamos ritmo de competición pronto y que recuperamos las sensaciones de antes del brote", agregó el técnico manchego.

Sobre el Urbas Fuenlabrada, Casimiro manifestó que "está jugando muy bien. Es un equipo atlético y con ritmo" que tiene "mucha eficacia desde la línea de tres puntos" y hace una defensa "agresiva y con carácter. Hay que estar a su nivel físico para poder competirle", de modo que lo considera un rival "muy peligroso".

El preparador ciudadrealeño afirmó que "los dos próximos partidos", el de miércoles y el del domingo ante también en Sevilla ante el Surne Bilbao (jornada 16), "son muy importantes pero luego quedaría una segunda vuelta que a algunos equipos se les puede hacer muy larga", y pidió a la afición "que apoye mañana en San Pablo a las ocho, es muy importante".

Luis Casimiro informó de que cuenta para la segunda parte de la temporada con el base hispano-dominicano Mike Torres, quien "ha venido con una predisposición tremenda" tras cumplir una cesión en México y del que dijo que "es un jugador que puede ayudar al equipo, está involucrado y eso es lo fundamental".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios