Baloncesto | Coosur Betis

Mike Torres regresa al Coosur Betis tras su cesión en la NBA G-League estadounidense

  • El base hispano-dominicano ha tenido una buena experiencia para evolucionar en los Capitanes de Ciudad de México, dentro de la competición de desarrollo de la NBA

Mike Torres, durante un partido con el Coosur Betis.

Mike Torres, durante un partido con el Coosur Betis. / P. Castillo (ACB Photo)

El jugador Mike Torres regresa al Coosur Real Betis tras su cesión en el Capitanes de Ciudad de México, según ha hecho oficial en un comunicado la propia entidad verdiblanca en el mediodía de este miércoles. Eso quiere decir que el base se unirá a la plantilla de Luis Casimiro después de haber sido descartado en su día por Joan Plaza, que le abrió las puertas para que pudiera tener más minutos y evolucionar en otro baloncesto.

Mike Torres puede ayudar bastante en lo referente a la dirección del juego dentro de un equipo con tres bases teóricos en la plantilla, como son Pepe Pozas, Cvetkovic o Shannon Evans. Precisamente, éste, titular indiscutible, está aportando muchos puntos, pero Casimiro lo ve mucho mejor como anotador que como director del juego y piensa que podría incrementar incluso su rendimiento sin la obligación de subir el balón. Habrá que ver, por tanto, el reparto de los roles con la llegada de Mike Torres e incluso la posible salida de algún jugador de la plantilla, con el joven belga Vrenz Bleijenbergh como principal candidato para ello.

El hispano-dominicano (24 de noviembre de 1994), que llegó al conjunto verdiblanco la temporada pasada, se incorpora al plantel bético tras su paso esta misma campaña por Indios de San Francisco, Belfius Mons- Hainaut y el Capitanes de México.

En su última experiencia en tierras mexicanas el base verdiblanco disputó 14 partidos en la NBA G-League, promediando 22 minutos, 5,2 puntos y 3 asistencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios