Coosur Real Betis

Vrenz Bleijenbergh, nuevo fichaje del Betis

  • El internacional belga, que reforzará las posiciones de 2 y 3, firmará por tres temporadas

Imagen con la que se ha anunciado el fichaje Vrenz Bleijenbergh.

Imagen con la que se ha anunciado el fichaje Vrenz Bleijenbergh. / RBB

El Coosur Betis ha anunciado una nueva incorporación, la del belga Vrenz Bleijenbergh, que reforzará las posiciones de 2 y 3, y que firmará un contrato de tres temporadas una vez que supere el pertinente reconocimiento médico.

"Bleijenbergh (Brasschaat, 14/10/2000) firma por tres temporadas y procede del Telenet Antwerp Giants, club en el que se formó y donde ha militado durante las últimas 14 temporadas, las tres últimas ya como profesional en el primer equipo. En el ejercicio 2020-21 disputó 31 encuentros en la EuroMillions Basketball League, máxima categoría nacional en Bélgica, en los que promedió 9.5 puntos y 5.4 rebotes. En la Eurocup jugó 9 encuentros, con 9.7 puntos y 2.7 rebotes de media. Logró la Copa de Bélgica en el año 2020 con su club", ha asegurado el club verdiblanco en un comunicado.

"Debutó con la selección absoluta de Bélgica antes de cumplir los 19 años e incluso ha participado en un encuentro con el combinado absoluto de su país en la fase de clasificación para el próximo Eurobasket de 2022", ha añadido la información ofrecida por el Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios