Betis Baloncesto

Coosur Betis-Baskonia: horario y dónde ver en TV el partido de la ACB

Los jugadores del Coosur Betis hacen el corro tras un partido.

Los jugadores del Coosur Betis hacen el corro tras un partido. / Betis Baloncesto

El Betis Baloncesto afronta un nuevo partido en la ACB después de caer derrotado por dos puntos ante el Joventut en la pasada jornada. El conjunto verdiblanco buscar resarcirse ante el Baskonia y lograr la primera victoria de la era Luis Casimiro.

El técnico bético llegó al club hace pocas semanas y solo ha disputado dos partidos en esta nueva etapa al frente del equipo. Debutó ante el Unicaja, en San Pablo, donde ganó el equipo malagueño 73-79. En la jornada anterior, el equipo verdiblanco cayó 84-82 en casa del Joventut.

El Coosur Betis se encuentra en la última posición en la clasificación de la ACB y espera con la llegada de Luis Casimiro empezar a sumar victorias y acercarse a los puestos que le permita permanecer en la máxima categoría del baloncesto español.

El Baskonia también cuenta con una cara relativamente nueva en el banquillo. Neven Spahija cogió hace un mes el cargo de entrenador del equipo con el que ganó la Liga en 2008. El conjunto que jugará de visitante en San Pablo el domingo se encuentra en la octava posición de la clasificación y viene de ganar por quince puntos al Surne Bilbao Basket.

Para este partido, además, el Betis ha preparado una promoción para que las gradas del pabellón sevillano estén a rebosar y el público le de ese empujón al equipo en forma de animación. Con el código promocional 'navidad', los aficionados pueden comprar entradas por 10 y 15 euros. También se anima a que los aficionados traigan un peluche para arrojarlo al campo, que será destinado a niños en riesgo de exclusión social, como se lleva haciendo varios años en el equipo de fútbol.

Horario del Coosur Betis-Baskonia

El partido correspondiente a la jornada número 14 de la ACB se disputará el domingo 19 de diciembre a las 17 horas en el Palacio de los Deportes de San Pablo.

Dónde ver en televisión el Coosur Betis-Baskonia

El encuentro en el que se enfrentarán los de Luis Casimiro contra los de Neven Spahija se podrá ver en televisión en Movistar Plus a través de su canal Movistar Deportes (dial 53).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios