Baloncesto

El Coosur Betis anuncia promoción de entradas y 'lluvia de peluches' para la visita del Baskonia

El pabellón de San Pablo, a rebosar durante un partido del Coosur Betis.

El pabellón de San Pablo, a rebosar durante un partido del Coosur Betis. / FEB

El Betis Baloncesto ha puesto en marcha una promoción para animar al público a que vaya al Pabellón de San Pablo el domingo 19 a las 17:00 para el partido correspondiente a la jornada número 14, que enfrentará a los verdiblancos frente al Baskonia, el octavo clasificado de la ACB.

Con la promoción lanzada por el club verdiblanco, el aficionado podrá adquirir su entrada para el encuentro a un precio reducido. Usando el código promocional 'navidad' a la hora de comprar el billete en el apartado de la web del Real Betis, se pueden adquirir entradas al precio de 10 y 15 euros. Las más baratas son en las Gradas Fijas y en Fondo. Las de 15, en la Grada Telescópica.

Este partido será el tercero con Luis Casimiro a los mandos de la plantilla bética. Debutó hace dos jornadas contra el Unicaja, en un encuentro en el que el Betis perdió por 73-79. La jornada pasada, los verdiblancos jugaron contra el Joventut y volvieron a caer derrotados, esta vez por dos puntos (84-82). El Betis Baloncesto se encuentra en la última posición de la tabla con solo 2 victorias.

El Baskonia, rival del domingo, está en la octava posición de la ACB, con 7 victorias y 6 derrotas. El conjunto de Vitoria viene de ganar al Surne Bilbao Basket.

Además de la promoción en el precio de las entradas, el club llevará a cabo la iniciativa que se lleva haciendo varios años en el Benito Villamarín, la de lanzar peluches que serán destinados a niños en riesgo de exclusión social. Estos peluches no deben superar los 35 centímetros de largo y no pueden contener baterías internas. La acción solidaria se llevará a cabo en el descanso, cuando lo anuncie el club a través de la megafonía y los videomarcadores.

En el Betis-Real Sociedad se recogieron más de 19.000 peluches

Este acto solidario se lleva realizando varios años en el Benito Villamarín. La última vez fue el pasado domingo y se batió el récord de participación. Se lanzaron al campo más de 19.000 peluches.

En la primera edición de la 'lluvia de peluches' se recogieron unos 16.000 y en la segunda 17.500. Año a año aumenta la participación de los béticos en esta acción, que el domingo se producirá en el Pabellón de San Pablo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios