Baloncesto | Coosur Real Betis

Campaña de abonado del Coosur Betis: "El Primer Baile"

  • El Coosur Betis establece una matrícula inicial para después pagar en función del número de encuentros al que se pueda asistir

  • Todo dependerá de la evolución de la pandemia y de que haya público en las gradas 

Un tiempo muerto de Curro Segura este verano.

Un tiempo muerto de Curro Segura este verano. / Coosur Betis

El Coosur Real Betis ha puesto en marcha su campaña de abonos de la temporada 2020-21 bajo el nombre El Primer Baile. La campaña está condicionada a la evolución de la pandemia y tanto la renovación como las nuevas altas se llevarán a cabo de manera online mediante la web de abonados de la sección de baloncesto de la entidad.

Según la comunicación oficial de la entidad verdiblanca, los precios de los abonos se mantienen con respecto a la campaña 2019-20, aunque los aficionados pagarán en función de los partidos disfrutados y la catalogación de los mismos: clase A (Real Madrid, Barcelona y Unicaja) o clase B (resto de los partidos).

Teniendo en cuenta que aún no hay fecha establecida para volver a las gradas, el abonado únicamente deberá pagar una matrícula. Y sobre ese saldo se irá recalculando el precio final del abono. Así, si un aficionado adulto decide renovar su carnet en la grada telescópica central y acude a dos partidos clase A y 10 partidos clase B terminará pagando 34 euros por cada partido clase A (68) y 10 euros por cada partido clase B (100). El carnet con esos 12 partidos disfrutados se situaría en 168 euros en lugar de los 250 euros correspondiente a la temporada completa.

Son suposiciones, claro está, dado que no se sabe qué número de encuentros podrán disputarse con público, aunque la ACB está trabajando con el Consejo Superior de Deportes para la elaboración de un protocolo que permita el retorno del público a los pabellones de baloncesto.

La campaña de abonos para presenciar los partidos del equipo de Curro Segura ha arrancado en la tarde de este jueves y se podrán llevar a cabo tanto renovaciones como nuevas altas en esta fase 1 (partidos sin público). La fase 2 arrancará en el momento en que los aficionados puedan acudir a las canchas en aforo reducido.

En este caso y en función del aforo permitido, el club bético sorteará entre los abonados quiénes tendrán derecho a acudir a cada partido, facilitando la agrupación de familiares y amigos hasta un máximo de seis personas. La entidad se reserva un cupo del 10% de este aforo parcial a los abonados que colaboraron con el Coosur Real Betis en la campaña de devolución y compensación.

La tercera fase se iniciará cuando se permita el aforo completo. En este caso, el precio final del abono se determinará en función de los partidos disfrutados, los partidos restantes y su catalogación (clase A o clase B). Los abonados podrán mantener el saldo de su matrícula para la temporada 2021-22 si no se disputan partidos con público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios