Efeméride

Diez años de la Final Four de Treviso (vídeo)

  • El club verdiblanco, en un emotivo vídeo con protagonistas de aquella época, rememora la etapa más importante del baloncesto sevillano en Europa

Diez años de la Final Four de Treviso / RBB

El Coosur Betis ha rememorado en sus redes sociales los diez años de la Final Four que el Cajasol disputó en Treviso y en la que se quedó muy cerca de ganar un título, aunque aquello dejó una huella imborrable para el baloncesto sevillano. Protagonistas de aquel equipo no olvidan aquello y repasan aquella experiencia.

La Final Four estuvo conformada por el Cajasol, el Unics Kazan, el Cedevita Zagreb y la Benetton de Treviso, quedando el equipo hispalense con el cuadro transalpino. El Cajasol se enfrenó en el Palaverde de Treviso a la Benetton y aunque no tenía la vitola de favorito Kirksay y Bullock brillaron para llevar al equipo sevillano a la final (63-75). 

El Cajasol se midió en la final al Unics Kazan, que con su estrella Maciej Lampe impuso su poderío y acabó llevándose la victoria ante los cajistas (92-77), que pese a todo dieron una muy buena imagen en todo momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios