Coosur Betis El Coosur Betis jugará ante el Andorra una hora antes del derbi

  • El conjunto de Plaza recibe al Andorra a partir de las 20:00 en San Pablo, una hora antes del inicio del derbi en el Sánchez-Pizjuán

Randle se ejercita en Miribilla.

Randle se ejercita en Miribilla. / Betis Baloncsto

La ACB confirmó los horarios del próximo fin de semana, en la que el Coosur Betis se medirá en San Pablo con el Morabanc Andorra en la, correspondientes a la jornada 26 de la Liga Endesa, además de un partido aplazado de la 25.

El conjunto verdiblanco cerrará el domingo con su partido, previsto para las 20:00, apenas una hora antes del inicio del derbi sevillano en el que el Sevilla recibe al Betis en el Ramón Sánchez-Pizjuán (21:00). En otras ocasiones que los horarios coincidieron, la Delegación del Gobierno solicitud el cambio de horarios para que dos eventos con asistencia de público coincidieran en tiempo y en apenas unos pocos kilómetros de distancia.

Sin embargo, el hecho de que la pandemia haga que los recintos deportivos no acojan público ni en la ACB ni en Primera División ha hecho que no se muevan esta vez los horarios, por lo que ambos encuentros coincidirán a partir de las 21:00, cuando arranque el duelo en el estadio nervionense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios