Coosur Real Betis

El Coosur Real Betis, sin noticias del Zalgiris

  • Ni KC Rivers ni su agente han informado al club bético del presunto interés de los lituanos

Brandon Davies y KC Rivers, en el duelo entre Coosur Betis y Barcelona.

Brandon Davies y KC Rivers, en el duelo entre Coosur Betis y Barcelona. / F. Ruso / ACBPHOTO

El presunto interés del Zalgiris Kaunas en firmar a KC Rivers, de momento, no ha pasado de ser un rumor. Pese a todo, en el Coosur Real Betis andan con pies de plomo por si el escolta norteamericano decide finalmente embarcarse de nuevo en una aventura de Euroliga, en este caso, en las filas del equipo lituano que debe desenquistar la salida de otro jugador, como el estadounidense con pasaporte mexicano Alex Pérez, del que parecen querer desprenderse.

Sea como sea, hasta el momento nadie, ni el agente ni el propio jugador, han trasladado al club su intención de abandonar San Pablo en los próximos días, aunque la posibilidad sigue existiendo. La cláusula de salida que figura en su contrato, en caso de llegar una oferta de un equipo que juegue la Euroliga o desde China que se adecúe a las pretensiones del jugador de Charlotte, obliga a estar siempre en alerta en este tipo de situaciones.

En el caso de que el norteamericano llegara con una oferta al club, ya sea del propio Zalgiris o de cualquier otro equipo, y quisiera abandonar la entidad, podría hacerlo siempre y cuando cumpliera con una indemnización ya pactada previamente.

Sobre el parqué, de momento, KC Rivers no ha llegado a demostrar todo el baloncesto que se le intuye, tanto por caché como por trayectoria. El yanqui supera ligeramente la decena de puntos por partido, aunque sus porcentajes, sobre todo en el tiro de dos (35,35%) y en el tiro libre (58,9%), no son todo lo esperado de un jugador de su nivel. Por sus manos pasarán buena parte de las esperanzas de salvación del equipo bético, que de momento se sitúa en el fondo de la clasificación, con sólo dos victorias en nueve encuentros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios