Coosur Real Betis

Curro Segura: "Ante el Real Madrid hay poco que perder, pero vamos con ambición"

  • El técnico verdiblanco apunta que Jordan aún es duda al no poder completar aún los entrenamientos

  • Tratarán de imponer al partido "un ritmo muy alto", ya que el rival viene de doble jornada en la Euroliga 

Curro Segura: "Ante el Real Madrid hay poco que perder, pero vamos con ambición"

Curro Segura: "Ante el Real Madrid hay poco que perder, pero vamos con ambición"

Antes del largo parón en ACB por la Copa del Rey y las ventanas FIBA el Coosur Real Betis visita el domingo (12:30) al Real Madrid "con poco que perder", como la mayoría de equipos a los que le toca jugar en el Wizink Center, aunque afirmó que, aún con la duda de Jerome Jordan, los verdiblanco irán a ganar, "imponiendo un ritmo alto".

Jornada: "Ahora mismo, afrontamos esta cita con poco que perder y mucho que ganar. Vamos con ambición y ganas de segurir creciendo y que los nuevos se sigan adaptando al grupo y conociendo mejor a sus compañeros".

Jerome Jordan: "Sigue evolucionando. Hizo medio entrenamiento el último día y a ver si ahora puede acabar una sesión completa. Será una decisión de última hora qué dependerá de sus sensaciones. Green sigue trabajando bien, llego en buena forma y lo que necesita son minutos de partidos".

Refuerzo moral: "La última victoria vale mucho. Era importante ganar en casa, pero seguimos mentalizados en el día a día y en el trabajo como siempre, sin euforia cuando ganamos ni deprimidos después de una derrota".

Rival: "Ganar al Madrid es complicado pero no imposible. Viene de caer ante el Joventut en la ACB y eso lo hará más difícil, pero también demuestra que no está en su mejor momento de forma. Aun así, esta claro que tendremos que hacer el mejor partido posible para tener opciones. No se puede comparar este encuentro al que hicimos en el Palau, porque son equipos distintos. Hay que ir a ganar aun jugando mal. Si ellos nos vencen que sea luchando y dando la cara". 

Estrategia: "Trataremos de marcar un ritmo alto por su doble jornada de Euroliga esta semana. Tenemos que hacer muchas cosas bien y no fijarnos en un solo jugador, ya que con una plantilla de 16 jugadores es absurdo centremos en uno u otro".

Malmanis: "Siendo 14 en la plantilla lo lógico era reducirla, porque el Betis no puede permitirse tener tantas fichas a día de hoy.Una vez que somos que tomamos la decisión no podemos controlar dónde va a un jugador". 

Dirección: "Es probable que Slaughter nos ayude más y que sus minutos como base sean mayores ahora respecto a la primera parte de la temporada. Tener jugadores polivalentes nos da esa oportunidad". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios