Coosur Real Betis

Curro Segura deja de ser entrenador del Coosur Betis

  • Los malos resultados acaban con la etapa del granadino, que devolvió al equipo a la ACB, en el banquillo verdiblanco, 

Curro Segura observa el encuentro disputado en Tenerife por su equipo.

Curro Segura observa el encuentro disputado en Tenerife por su equipo. / E. Cobos (ACB Photo)

El Coosur Betis comunicó que Curro Segura deja de ser el entrenador del equipo. La mala racha de resultados y, sobre todo, las altas expectativas que en el club se tenía de una plantilla que se cree está para algo más que pelear por la salvación, acabaron pesando en el análisis realizado por los directivos verdiblancos, que decidieron cortar la relación con el granadino, que logró el ascensos hace dos campañas y la permanencia la pasada, a pesa de que no descendió nadie por la pandemia.

El balance del equipo esta temporada es de 2-9, dejando escapar varios partidos por poca diferencia como los del UCAM, Estudiantes, Iberostar Tenerife y el del Bilbao Básket, la puntilla definitiva para el granadino, que ya salvó un match ball ante el Gipuzkoa.

Segura es el tercer entrenador que cae en la ACB, después de Paco García (Fuenlabrada) y Diego Ocampo,(Casademont Zaragoza). El club ha querido aprovechar este parón por las Ventanas FIBA para darle un giro a la dinámica de la escuadra verdiblanca, ya que no volverá a jugar hasta el 6 de diciembre cuando visite al Andorra

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios