Casimiro: "Había que ganar sí o sí"
Betis Baloncesto - Fuenlabrada
El técnico bético se muestra contento por la victoria en un "partido trampa"
La crónica del Betis Baloncesto - Fuenlabrada
El entrenador del Betis Baloncesto, Luis Casimiro, admitió este jueves, después de la victoria 87-77 al Carplus Fuenlanrada, que era "un partido complicado, porque había que ganar sí o sí para no descolgarse" en la pelea por la permanencia.
"El denominado partido trampa. Hemos jugado muy bien, pero somos víctimas de nuestras pérdidas, que a ellos les permite meterse en el partido", dijo el entrenador del Betis, quien remarcó que "había que mantener la calma y el equipo ha estado concentrado para no irse del partido".
Sobre Montero y sus 30 puntos, dijo que se queda "con Maronka y Cvetkovic. Ya está la prensa para aplaudir a los que meten puntos".
"Vamos a seguir pensando en el partido siguiente, sin hacer cábalas. Le pido al equipo que recupere para el partido ante Obradoiro", dijo Casimiro sobre su próximo rival , del que apuntó que "es un buen equipo, bien trabajado tácticamente".
"En casa juegan muy bien, con interiores físicos y buenos tirados. Hay que estar alertas, hacen muchas cosas diferentes. Es un partido distinto al de hoy. Tenemos que depender de nosotros, para no cometer errores groseros", añadió sobre la cita de la próxima jornada en tierras gallegas.
También te puede interesar