Betis Baloncesto

Luis Casimiro: "No podemos abandonarnos"

  • El técnico del Betis destaca la fragilidad mental de su equipo en la derrota ante el Gran Canaria

Luis Casimiro, en el Gran Canaria Arena.

Luis Casimiro, en el Gran Canaria Arena. / Quique Curbelo (Efe)

Luis Casimiro destacó que el Betis Baloncesto pagó su fragilidad mental ante un Gran Canaria que lo superó cómodamente al final al cuadro sevillano.

"Creo que hemos competido durante muchos minutos del partido. Hemos empezado bien, pero tenemos una mentalidad muy frágil. Estábamos controlando el partido y el segundo cuarto ellos empezaron a meter triples y no fuimos capaces de parar el encuentro", explicó.

"No nos caímos tras ese momento, a pesar de que dejamos que el rival nos pasara por encima en el segundo cuarto. Reaccionamos en el tercer cuarto, con una ventaja de cuatro puntos, pero otra vez empezamos a cometer errores y otra vez la mentalidad frágil hizo mella. Hay que ser más sólidos con el marcador en contra. Los dos arreones del Gran Canaria nos sacaron del encuentro", añadió.

"Hasta el último partido vamos a pelear la salvación", apuntó Casimiro, contrariad porque tras reaccionar en el tercer cuarto de nuevo el equipo se fue del partido: "Llegamos al descanso seis puntos abajo y otra vez llegamos a tener el control, pero al final nos dejamos ir y es algo que no entiendo. No podemos abandonarnos".

Cuestionado por Montero, indicó: "Lo estamos explotando demasiado, con muchos minutos fuera de posición y puede perder su esencia. Con Pozas teníamos más criterio". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios