Coosur Real Betis

Ouattara, baja ante el Valencia en el Betis

  • El alero sufrió ante el Obradoiro la fractura del platillo tibial externo de una rodilla

  • Su evolución determinará el periodo de baja, que será de un mes aproximadamente

  • Un trío de fijos y un 'cinco' por definir

Ouattara lanza un tiro libre. Ouattara lanza un tiro libre.

Ouattara lanza un tiro libre. / M. A. Rodríguez (ACB Photo)

Si el rival del domingo a las (20:00), el Valencia Básket, no fuera suficiente complicación por sí solo, Curro Segura, técnico del Coosur Real Betis, tendrá que lidiar también para esa cita con la baja de Ouattara, uno de sus referentes ofensivos en este inicio del campeonato.

El alero, según informó el club, sufrió una fractura trabecular del platillo tibial externo, provocada tras un golpe en el choque del pasado fin de semana ante el Monbus Obradoiro. La evolución de su recuperación medirá los plazos para su regreso a las canchas, aunque es muy posible que se pierda varios encuentros al ser la rodilla una articulación importante. La baja estimada es de un mes. El jugador siguió jugando ante el duelo en Santiago a pesar del golpe, si bienes cierto que en el último cuarto el técnico granadino apostó por Feldeine de alero y Harrow Campbell para el 1 y 2. Además, el canterano Magassa, que es un alero, ocupará su ficha.

La opción de que el dominicano actúe frente al equipo taronja de nuevo como tres es factible para no perder más referencias en ataque, con el apoyo de Pablo Almazán y Borg desde el banquillo.

Ouattara trata de lanzar ante la defensa de dos jugadores del Obradoiro. Ouattara trata de lanzar ante la defensa de dos jugadores del Obradoiro.

Ouattara trata de lanzar ante la defensa de dos jugadores del Obradoiro. / A. Baúlde (ACB Photo)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios