El Betis Futsal recibe en Amate a un Melistar enrachado
Los verdiblancos son el conjunto más goleador de una Segunda División abierta en la que los melillenses quieren seguir subiendo peldaños este viernes (21:00)
Agenda Poildeportiva de Sevilla

Sevilla/Melistar pone a prueba este viernes (21:00) hasta qué punto llegan las intenciones en Segunda División de un Betis Futsal lanzado, que lidera la categoría de plata con 37 puntos, por delante de Málaga y Alzira. Aunque los melillenses, quintos con 29 puntos, no pierden desde principios de diciembre. Amate será el escenario de un test difícil para los de André Brocanelo, una nueva oportunidad para demostrar hasta dónde están dispuestos a llegar, pues sólo uno asciende manera directa.
Los verdiblancos son el conjunto más goleador de la categoría. Nadie duda de su potencial a estas alturas, pues incluso han sido capaces de hacer hincar la rodilla a equipos de Primera División como ElPozo Murcia en la Copa del Rey. Eliminados ya de la competición copera, sólo hay una diana a la que apuntar. El club lo ha puesto todo para que el regreso a la élite no se haga de rogar.
Quique Hernando debutará ante su nueva afición, aunque ya dispuso de minutos la pasada jornada en el partido ante Lugo Sala, en el que los hispalenses ganaron por 0-3. Además, suyo fue el segundo de los tantos. Todo le sale a este equipo que está en un momento de gran sinergia entre todas sus partes.
Sin embargo, no será un rival sencillo el Melistar. No aflojan. Acostumbran a ser un equipo sólido, rocoso y con jugadores de mucho talento en el uno para uno, a la par que intensos. Su técnico, el sempiterno Tomás de Dios, brindará seguro una serie de minipartidos dentro del mismo que hará a Brocanelo devanarse los sesos para lograr la que sería la sexta victoria en casa.
También te puede interesar
Lo último