Un cambio de estilo avalado por los resultados
"Quizás deberíamos haber jugado así antes", dice Capi sobre el nuevo patrón de juego
Cuatro partidos sin que Goitia encaje un gol, casi 400 minutos manteniendo la portería a cero... La solidez defensiva del Betis se ha convertido en la base de la remontada, pese a que al equipo verdiblanco le cuesta un mundo crear una ocasión de gol. Y es que Víctor Fernández cambió el estilo de juego que trató de imponer a su llegada para cambiar la dinámica de resultados, y los mismos le están otorgando la razón.
"Quizás deberíamos haber jugado así mucho antes. Seguro que con esta forma tendríamos muchos más puntos, porque hemos dejado escapar algunos por errores propios", confiesa Capi, quien apunta a ese cambio como uno de los factores decisivos del buen momento del equipo: "El equipo salió con paciencia, algo que está demostrando en los últimos encuentros. Sabíamos que lo importante era no encajar, porque se está demostrando que siempre vamos a tener varias ocasiones de gol. Además, con el apoyo de la afición, que ha estado de diez, era todo más fácil".
El camero también fue uno de los protagonistas de la alineación inicial de Víctor, quien lo volvió a colocar como mediapunta. "Hacía tiempo que no jugaba ahí, desde la temporada pasada con Chaparro, y fue como volver a empezar. Me encontré bien y lo importante es que el equipo consiguió los tres puntos, lo que nos hará ir a Salamanca a por todos y con toda la confianza para conseguir el ascenso", afirma Capi.
1 Comentario