Un central y un medio ofensivo, prioridades
Mel y Alexis acuerdan también firmar a un lateral izquierdo si la economía lo pemitiese.
No andaba descaminado el consejo de administración a la hora de apostar por un entrenador que conociese la casa y el equipo. Con Pepe Mel puede decirse que ha dado en la diana, ya que apenas ha necesitado tiempo para consensuar con los miembros de la secretaría técnica sobre los posibles fichajes de invierno.
En principio, sólo será la economía la que limite el trabajo, toda vez que el entrenador y el director deportivo, Alexis Trujillo, están de acuerdo en firmar a un defensa central y a un centrocampista ofensivo. Si el dinero lo permite -el Betis dispone de algo más de un millón de euros-, también podrían firmar un lateral izquierdo que compita con Varela y Casado. En el apartado de bajas, Mel quiere hablar con algunos futbolistas que apenas han contado a la fecha. Sergio, Nono y Chuli estaban en las quinielas, pero ahora habrá que esperar, sobre todo en el caso de los dos canteranos.
"Hay dos posturas, lo que yo opino desde fuera y lo que ellos -secretaría técnica- opinan desde dentro, cosas que yo desconozco. A partir de ahí, tomaremos decisiones. El Betis está claro que tiene que entrar en el mercado de invierno porque todos los equipos lo hacen. Hay que procurar equivocarse lo menos posible, aunque eso es difícil en el mercado invernal", comentó Mel, quien habló de Joaquín, que se ha dejado querer: "La gente que quiera venir al Betis ahora, lo primero que tiene que saber es que la cartera está más allá de un quinto plano, lo que importan son otras cosas. Este club es grande y es rico en valores importantes que no tienen nada que ver con el dinero".
También te puede interesar
Lo último