Deportes

"Hemos cogido experiencia en la categoría"

  • Salva Sevilla, que apunta al equipo titular ante el Valencia, valora la nueva versión del equipo bético.

Tras su buen partido en Pamplona, Salva Sevilla apunta a titular de nuevo ante el Valencia. El virgitano, pieza clave en el ascenso, ha tardado en estrenarse en esta temporada, aunque parece que ahora le llegará la ansiada continuidad en el once.

"Los futbolistas nos preparamos para ser titulares y para eso trabajamos. Han venido jugadores diferentes, tenemos muchas variantes en este Betis y creo que esto es bueno, pero el míster decide y ya veremos qué pasa", manifestó Salva Sevilla, quien también valoró la nueva versión del equipo verdiblanco: "Hemos cogido más experiencia en la categoría. Los empates también son importantes, es sumar y al final de temporada esto puede ser muy valioso".

El centrocampista virgitano también analizó a su rival de mañana, un Valencia que viene de enlanzar dos triunfos consecutivos. "Es cierto que le está costando sacar los puntos en Liga, pero no olvidemos que es un equipo de Liga de Campeones. Esperemos que ellos estén pendientes de Rubén Castro y de nuestros jugadores", señaló Salva Sevilla, quien ya ha dejado atrás los problemas que vivió el verano pasado: "Lo que quería era continuar aquí. Eso era un tema que se habló en su momento y yo estoy ahora donde quería estar. Después de mucho tiempo esperando la oportunidad estoy muy contento. Ahora necesito recuperar las buenas sensaciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios