Copa del Rey

Final: El Sevilla se mete en la tercera ronda de la Copa con seguridad (0-2)

  • Los sevillistas obtienen su segundo tanto tras arrancar la segunda mitad y ya tienen una clara ventaja en Linarejos

Óscar Rodríguez, el goleador sevillista, golpea el balón ante Carnicer.

Óscar Rodríguez, el goleador sevillista, golpea el balón ante Carnicer. / Imagen SFC

FINAL 0-2 El Sevilla pudo vivir con tranquilidad la segunda parte del encuentro gracias a los dos tantos que abrocharon el descanso. Óscar Rodríguez marcó un golazo de falta y el central Fran Lara le abrió las puertas de la clasificación definitiva a los sevillistas. La bola del conjunto de Lopetegui estará en el bombo de la tercera ronda tras evidenciar sus hombres que se han tomado con seriedad la competición.

93' 0-2 Bono le hace un paradón de reflejos a Chendo para cerrar el encuentro en Linarejos.

82' 0-2 Otro doble cambio en el Sevilla. Entran Joan Jordán y Gudelj por Fernando y por Óliver Torres.

79' 0-2 Golpeo lateral de Óscar Rodríguez en una falta que se va fuera por muy poco.

75' 0-2 Idrissi se va por la banda izquierda y Razak le hace un verdadero paradón cuando parecía el tercero de los sevillistas.

74' 0-2 Dos primeros cambios en las filas del Sevilla. Entran Franco Vázquez y En-Nesyri por Munir y De Jong en las filas visitantes.

68' 0-2 Disparo de Fernando y Razak rechaza de manera poco ortodoxa.

54' 0-2 Sergi Gómez saca entre los palos un balón que se convertía en el 1-2 tras un despeje de Bono y un cabezazo de Isra.

47' 0-2 Goooooool. El segundo gol sevillista llega con un gol en propia puerta del central Fran Lara tras un peligroso centro de Idrissi. El holandés había realizado un buen cambio de ritmo.

46' 0-1 La segunda parte comienza sin ningún cambio y con el Sevilla por delante gracias al golazo de Óscar Rodríguez. Los jugadores locales le protestan al árbitro la clara falta que dio lugar al tanto nervionense.

46' 0-1 Goooooool del Sevilla. Óscar golpea una falta en el borde del área de manera perfecta en una posible agresión del central José Cruz a De Jong.

36' Óscar lanza una falta lejana directa que le va haciendo extraños a Razak hasta que detiene sin problemas el guardameta del Linares.

30' El partido está muy competido, sobre todo por las malas condiciones del césped de Linarejos, ya que es imposible que el balón circule con normalidad. El Sevilla está buscando algo más el fútbol directo para que De Jong baje la pelota y pueda conectar con sus compañeros. El acercamiento más peligroso le correspondió al holandés, pero se excedió en los regates. En el Linares, mientras, un cabezazo de Isra ha sido el más inquietante para los locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios