"Dos o tres" deseos más
El presidente del Sevilla, José Castro, confía en hacer al menos un par de fichajes más, sin contar el de Krychowiak Dice que no hay negociaciones por Alberto Moreno y Valbuena
"Dos o tres" deseos más
El presidente del Sevilla, José Castro, confía en hacer al menos un par de fichajes más, sin contar el de Krychowiak Dice que no hay negociaciones por Alberto Moreno y Valbuena
Por segunda vez en lo que va de concentración en Costa Ballena, el presidente, José Castro, visitó al plantel en una jornada en la que además de disfrutar de un almuerzo de confraternización con la expedición hispalense atendió a los medios de comunicación desgranando la actualidad en clave sevillista.
Muchos nombres propios puso sobre la mesa el máximo dirigente del club, aunque ninguno era desconocido. Sin embargo, sí que fue novedoso saber que la intención del Sevilla es "incorporar a dos o tres jugadores más, contando con el medio polaco (Krychowiak), por quien aún se está negociando". "Por ahora, no hay feeling final, aunque las negociaciones van bien", dijo sobre el medio centroeuropeo.
Puede que uno de esos futbolistas sea Valbuena, uno de los objetos de deseo de Monchi por mucho que dijese hace unos días que estaba "fuera de mercado". El director deportivo nervionense anda estos días por Francia para acabar de cerrar el fichaje de Krychowiak y negociar la venta de Coke al Olympique de Marsella, precisamente el conjunto al que pertenece el internacional galo. Sin embargo, Castro tiene claro que en el tema de las salidas "el precio de los futbolistas lo pone el Sevilla". "Si son necesarios para la entidad, no van a salir. Ahora mismo, no hay ofertas por nuestros jugadores", afirmó el dirigente, que incidió en las negociaciones con el club marsellés: "La oferta por Coke es para nosotros insuficiente, así que no saldrá. Creemos que firmará su renovación por cuatro temporadas, pero aún no hay nada firmado". Y sobre Valbuena señaló: "Es otra de esas opciones que manejamos, pero entre una lista de ocho o diez. Es algo independiente a lo de Coke, aunque entendemos que no es viable".
Pero no toda la actualidad del Sevilla pasa por Francia, sobre todo tras cerrar la incorporación de Iago Aspas. "Es una opción de compra favorable para que pueda quedarse más temporadas. Estamos muy ilusionados porque nuestro director deportivo lo sigue desde hace tiempo y esperamos que esta temporada tenga el rendimiento deseado y entendamos que no nos hemos equivocado", apuntó Castro sobre el gallego, que llega de un Liverpool que, de momento, no ha reactivado su interés por Alberto Moreno: "Nos hemos reunido por el tema de Aspas, pero no hubo ningún contacto por Alberto Moreno; no se habló del tema. Para nosotros, Alberto sería un gran refuerzo. No sabemos si ya no tienen interés", indicó.
Siguiendo con los nombres propios, turno para los porteros, ya que con la llegada de Barbosa para competir con Beto, lo lógico es pensar en un destino para Javi Varas, que acaba contrato en 2015. "Le estamos buscando una salida", reconoció el presidente sobre el meta, por quien ha preguntado el Getafe. "Una de las cosas buenas de Monchi es que es capaz de buscar jugadores a buen precio y no por eso dejan de tener un rendimiento importante. Eso esperamos de Barbosa", dijo el dirigente sobre un meta que ha costado unos 150.000 euros.
Otro protagonista que saltó a la palestra fue Pedro León, que "está en el lote de los que se habla continuamente". "También hay otros de los que no se habla y que pueden incorporarse. No hay prisa. Poco a poco iremos armando el equipo, sin prisa pero sin pausa", afirmó Castro antes de irse a degustar una paella con el equipo.
No hay comentarios