Deportes

El día más especial para Trochowski

  • El jugador reaparece en Córdoba tras más de un año en el dique seco.

El Sevilla perdió ante el Córdoba en un amistoso con un gran nombre propio, el del alemán Piotr Trochowski, que volvió a los terrenos de juego casi un año después de sufrir una lesión de gravedad de cartílago. Fue una noche de sentimientos para el germano, que capitaneó al Sevilla para demostrar que su regreso no es una casualidad, que su ímpetu lo lleva a ser ahora parte importante de la plantilla sevillista.

Córdoba vibraba con un duelo amistoso sin demasiado ritmo al tiempo que Trochowski disfrutaba de su regreso sin miedos y con la valentía renovada. Junto a él, Emery alineó a hombres como Rusescu o Cristóforo, que también centraron los focos.

Poco tardó el Sevilla en sacar sus mejores detalles. Tras un lanzamiento de falta de Abel que hizo temblar un poste de la portería de Julián, Jairo apareció para anotar, de cabeza, el primer tanto del encuentro. Su asociación con Vitolo durante el primer tiempo fue un incordio para la zaga del Córdoba.

Diogo Figueiras rozó el segundo antes del descanso al estrellar en el palo su remate tras una buena combinación con Rusescu.

El Córdoba puso las tablas en el arranque del segundo tiempo tras un remate de Bernardo a pase de Pacheco. Adelantó las líneas el Sevilla para buscar la victoria, pero los numerosos cambios ya habían condicionado un choque convertido en un ida y vuelta.

Trochowski se despidió entre aplausos con la certeza de cumplir un sueño por el que luchó. Con piezas jóvenes en el campo, fue el Córdoba el que terminó llevándose el choque gracias a un remate de Raúl Bravo tras una falta botada por López Silva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios