Tercera División | Grupo X

Otro domingo de pugna

  • El Écija, que ha recuperado la fe tras sumar seis puntos seguidos, recibe a un Utrera que no pierde desde el 16 de septiembre

  • El Betis Deportivo recibe al colista de la categoría; el Coria, al líder

Un jugador del Écija se prepara para recibir el balón.

Un jugador del Écija se prepara para recibir el balón. / Erasmo Fenoy

Después de dos triunfos revitalizadores, el Écija recibe en San Pablo al Utrera en el que es, sin duda alguna, el partido de la jornada en el Grupo X. Los astigitanos, todavía en apuros a causa de su mal arranque, se miden a un equipo en estado de gracia: el de Jesús Galván, que suma cuatro victorias en las últimas cinco jornadas.

Por su parte, el Betis Deportivo, sin Altamirano ni Kaptoum entre otros, se enfrenta al colista de la categoría. El Guadalcacín sólo ha sumado cuatro puntos en 14 jornadas, pero el técnico bético, José Juan Romero no se fía: “Debemos estar muy concentrados”.

Además, el Coria se verá las caras con el líder una semana después de dar la campanada en Algeciras. El Córdoba B será, a buen seguro, un duro rival para el equipo de Alejandro Ceballos, pero los ribereños confían en dar el do de pecho en el Guadalquivir.

También lo tendrá difícil el Cabecense, que visita al Xerez forzado a puntuar si no quiere seguir estancándose en los puestos de abajo. A éstos se ha acercado, tras varios empates consecutivos, la Lebrijana, que se mide al Espeleño a domicilio. Los blanquiazules necesitan tres puntos para tomar aire.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios