Tercera División

¡Un domingo con cuatro victorias!

  • Utrera, Castilleja, Cabecense y Antoniano ganan sus partidos y respiran en pos de sus objetivos

  • Gerena, Coria y Sevilla C empatan y sólo la Lebrijana cosecha una derrota.

El delantero del Castilleja Cascajo encara a Núñez (Córdoba B)

El delantero del Castilleja Cascajo encara a Núñez (Córdoba B) / Castilleja CF

Por lo general provechosa para los equipos sevillanos fue la jornada en Tercera División, un domingo en el que ganaron Cabecense y Antoniano en el grupo A y Utrera y Castllleja en el B, además ante rivales de enjundia, cuando se enfila la recta final de la primera fase en la que se van a marcar los objetivos por los que lucharán cada equipo.

En el equipo más cercano a Sevilla capital, el Castilleja dio un golpe en la mesa dejando claro que está vivo. Y lo hizo en el Antonio Almendro ante un gallito como el Córdoba B, que había ganado en sus tres últimas salidas y que sucumbió por 3-0 pese a jugar con uno más más de una hora de partido por la expulsión del local Fidel en la primera parte.

Los de Alejandro Ceballos se ordenaron bien en defensa y además llegaron mucho más que su rival en ataque. Antes del descanso, Armenta, de cabeza en un córner, adelantó a los aljarafeños, que en la recta final respiraron con otros dos goles, obras de Wojcik y de Moro. Su próxima visita a La Palma es clave para su futuro en la categoría.

En este mismo grupo el Utrera se reenganchó a la pelea por el play off por el ascenso aprovechando la derrota de los cordobeses y venciendo al líder, el Cludad de Lucena, gracias a un tanto de Titi en el minuto 89, cuando ya pensaba en sumar un punto. Los de Jesús Galván, cuartos, deben aprovechar que el filial blanquiverde descansa en la próxima jornada.

Por su parte, Coria y Gerena no pasaron del empate en sus duelos ante Sevilla C y La Palma, los de Fernando Cepeda sin goles y los mineros en el debut de Juan Ramón Martín con un tanto de Gabi que igualaba el de Manu Cruzado de penalti.

Mientras, en el grupo de Cádiz la sorpresa la dio el Antoniano, al ganar en el difícil campo de Los Barrios (1-3). Los lebrijanos ceden el farolillo a su vecino y eterno rival, que perdió en casa ante el Ceuta (1-3) en el debut de Falete.

Igualmente, el Cabecense logra salir de los puestos de descenso tras vencer por 2-1 al Arcos.

Resultados Tercera División

Subgrupo 10A

Cabecense-Arcos (2-1)

Lebrijana-Ceuta (1-3)

Los Barrios-Antoniano (1-3)

Rota-Xerez CD (2-1)

Xerez DFC-Conil (1-0)

Subgrupo 10B

Utrera-Ciudad de Lucena (1-0)

Castilleja-Córdoba B (3-0)

Gerena-La Palma (1-1)

Coria-Sevilla C (0-0)

Pozoblanco-Puente Genil (1-1)

Descansó: San Roque de Lepe

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios