Las dudas de Tapia están en la defensa
Carlos García y Nelson están a disposición del técnico de nuevo una vez cumplidas sus sanciones
Antonio Tapia recupera efectivos para recibir mañana al Villarreal B. Tanto Carlos García como Nelson están de nuevo a disposición del técnico de Baena después de cumplir su sanción, pero puede que ahora no tengan sitio en el once inicial bético.
Melli, en el eje de la defensa, y Damià, en el lateral derecho, cumplieron frente a Las Palmas y, como pasara frente al Cádiz, es probable que el entrenador heliopolitano vuelva a confiar en los que una jornada antes (en Gerona) le respondieron en una situación igualmente complicada. Por primera vez en los últimos tres partidos, el Betis dejó su portería a cero, así que no sería extraño que Tapia volviese a apostar por ellos. No en vano, la defensa es una de las zonas más vulnerables del equipo y la que más le cuesta al entrenador ensamblar, por lo que es lógico que siga probando piezas en busca de la línea más sólida. Además, la de Carlos García fue su segunda expulsión y Nelson venía fallando demasiado en el costado diestro.
Todo dependerá, sin embargo, de cómo evolucionen Iriney y Juanma, que acabaron el choque del domingo con problemas: el primero con molestias musculares y el segundo, aquejado de una gripe que incluso le provocó mareos en el descanso. Ambos trabajaron ayer en el gimnasio junto al resto de titulares del domingo y hoy se sabrá si entran en la convocatoria para enfrentarse al Villarreal B mañana (20:00).
También te puede interesar