Duro revés a domicilio para el Caja 87 (87-62)

Los verdirrojos fueron inferiores al Teknei Bizkaia Zornotza y cosecharon su segunda derrota seguida

Agenda Polideportiva de Sevilla

Los jugadores del Caja 87, en el calentamiento del partido.
Los jugadores del Caja 87, en el calentamiento del partido. / Caja87
Redacción Deportes

15 de marzo 2025 - 21:31

Sevilla/Cayó de nuevo el Insolac Caja 87 (87-62) tras una segunda parte en la que el Teknei Bizkaia Zornotza fue superior. Los pupilos de Eloy Ramírez aguantaron los envites en la primera mitad, pero un segundo tiempo en el que sólo se anotaron 22, fue un lastre grande para un cuadro verdirrojo que perdió su segundo partido consecutivo.

Entre Herrera y Miladinovic empezaron a espolear la anotación cajista, que tomó la primera ventaja a los partidos a los cuatro minutos de juego (5-9). El equipo de Eloy Ramírez trató de cerrar el aro y solo Bagayoko y Cardaci con algo de fortuna consiguieron anotar, mientras que, por parte hispalense, fue Djedovic el que asumió el mando de las operaciones con dos minutos de cuarto por jugar (12-18). El partido se equilibró en la recta final del periodo, con, de nuevo, Bagayoko y Cardaci como protagonistas por parte zornotzarra (22-23).

El partido se sumió en un intercambio de golpes a la salida del segundo cuarto con Cardaci y Ardanza en estado de gracia, mientras que por parte sevillana era Franch el más activo desde el perímetro y asistiendo con maestría a cinco minutos para el descanso (35-35). La anotación cayó en picado en la recta final del primer tiempo, con dos equipos que no pudieron encontrar la forma de marcharse en el marcador (42-40).

No encontró las mejores sensaciones el Insolac Caja 87 tras el paso por vestuarios, que vio como el equipo del barrio de Larrea se marchó a seis de ventaja hasta que tuvo que aparecer Franch desde más allá del arco para dejar la renta en tres en el ecuador del cuarto (48-45). Se le encendieron las alarmas al cuadro hispalense en la recta final del tercer cuarto, llegando a caer por 14 puntos y sin encontrar la manera de levantar la cabeza (64-51).En el último cuarto, el cuadro sevillano trató de igualar la apuesta, pero se vio superado por un rival que llegó a colocarse con 25 de ventaja durante el periodo y que dejó en casa todo el botín, en lo que significó la segunda derrota consecutiva del Insolac Caja 87.

stats