Fútbol | Supercopa de España

El enfrentamiento entre los sevillanos Ceballos y Gavi en la final de la Supercopa entre Madrid y Barcelona

Las fotos de la Supercopa Real Madrid - Barcelona

Las fotos de la Supercopa Real Madrid - Barcelona / Pablo García | RFEF

Los clásicos entre Real Madrid y Barça siempre dejan momentos de tensión entre jugadores de ambos equipos. En la final de la Supercopa de España que ganó el conjunto de Xavi este domingo, hubo un pequeño enfrentamiento entre dos conocidos para el Real Betis: Pablo Paez Gavi y Dani Ceballos. La cuestión no fue a mayores, dicho sea, gracias a la intervención de los jugadores y del árbitro De Burgos Bengoetxea.

Ambos, con un temperamento fuerte, se engancharon en los minutos finales. Con 0-3 en el marcador, Gavi agarró el balón y Ceballos, al que pertenecía la posesión, tiró del pelo al de Los Palacios. Este no se aminoró y se revolvió para empujar al utrerano. El árbitro no enseñó cartulina alguna en el feo gesto de Dani Ceballos, y el VAR tampoco precisó entrar.

Gavi realizó un partido imperial, coronándose como MVP de la final tras firmar gol y asistencia en la victoria del Barça en Arabia Saudí. Ceballos ingresó en el minuto 65, con 0-2 en el marcador, y de un error suyo con un mal pase nació el tercero de los culés, obra de Pedri asistido por, precisamente, Gavi.

Ceballos de Utrera y Gavi de Los Palacios y Villafranca, ambas localidades separadas por menos de 15 kilómetros, realizan su carrera deportiva en los dos equipos más potentes del país. Eso sí, con un proceder muy distinto. Gavi, con sólo 18 años, es el último ganador del Golden Boy y Trofeo Kopa, erigiéndose como una de las mayores promesas del fútbol español y mundial. Sin embargo, Ceballos agota su contrato en el Real Madrid, hasta junio de este mismo año. El utrerano no ha conseguido la regularidad desde que firmó en 2019 por el club blanco y parece que su vuelta como verdiblanco podría darse una vez se desvincule del Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios