Deportes

2.000 entradas gratis para abonados béticos en el Trofeo Antonio Puerta

  • El Sevilla homenajeará también al fallecido Miki Roqué en el partido del 14 de noviembre frente al Almería.

El Trofeo Antonio Puerta, que homenajea al malogrado futbolista del Sevilla FC y que en su sexta edición se disputará el próximo 14 de noviembre ante la UD Almería, recordará al también fallecido jugador del Real Betis Miki Roqué y por ello se regalarán 2.000 entradas entre abonados verdiblancos. "El denominado espíritu Antonio Puerta, de concordia y hermandad entre las aficiones de los equipos sevillanos que emanó de la figura del malogrado zurdo, el canterano que desató una catarata de éxitos con su volea inolvidable, todavía pervive en Sevilla. La intención del Sevilla FC es que esa llama de fraternidad, que se vio intensificada con el también trágico fallecimiento de Miki Roqué, no se apague nunca", relata el club que preside José María del Nido.

"Por esa misma razón, ha querido que el trofeo Antonio Puerta de esta campaña se abra también a los aficionados béticos, que tanto respeto y consideración mostraron con la irreparable pérdida del Eterno 16. El objetivo, en suma, es demostrar una vez más que entre sevillistas y béticos la armonía y el respeto están por encima de la sana rivalidad que deportivamente, sólo deportivamente, les distancia", añade el escrito.

El Sevilla pretende seguir "fomentando ese espíritu de Antonio Puerta que enterró, para admiración del mundo del deporte, un atávico caínismo entre aficiones hermanas, dando paso a un nuevo periodo de tolerancia y sana convivencia, que es necesario realzar, sobre todo en este mes de noviembre en el que se disputará un nuevo derbi, el 24 de noviembre". Las dos mil entradas gratuitas para abonados del Real Betis se repartirán en las taquillas del estadio Ramón Sánchez Pzjuán, escenario del partido, presentando el carné de abonado hasta agotar las localidades. El Sevilla también regalará otras 7.500 entradas para acompañantes entre sus abonados, quienes tienen incluido el partido en el carné de esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios