Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Sí a todas las proposiciones indecentes
betis - málaga · minuto cero
Pepe Mel, técnico del Betis, no pudo ocultar su satisfacción en la rueda de prensa posterior al choque ante el Málaga por la victoria de su equipo, acabando así con una larga racha de jornadas sin ganar y ofreciendo un buen juego: "Creo que hemos hecho una primera parte muy completa. Esto viene a demostrar que cuando un equipo tiene muchas competiciones lo normal es que se resienta. El Málaga ha sufrido aquí lo que nosotros en Vallecas. Salimos frescos, a tope y hemos realizado un buen partido ante un gran rival. El resultado ha sido corto, pues en la primera parte tuvimos muchas ocasiones".
Aun así, dejó claro el técnico madrileño que no pensó en el goal average: "No pensamos en eso porque nosotros, en el minuto 60, estábamos un poco cansados. La idea era hacer otro más y si no lo conseguíamos tener la pelota y no sufrir, que es lo que hemos hecho. Estamos muy cerca del objetivo. Muy lejos del descenso y cerca de Europa. Enhorabuena a los béticos".
Durante toda la semana se había hablado del posible regreso de Rubén Castro al equipo, pero el canario no jugó y Mel explicó el porqué: "Rubén quería estar, pero yo tenía claro que si no hacía falta no lo ponía. No merecía la pena correr riesgos. Nos ha costado recuperar la mejor version de Juan Carlos y ahora esperamos a Rubén. El partido estaba resuelto y no merecía la pena arriesgar por un jugador así". Sí destacó el preparador de los verdiblancos el hecho de acabar con seis canteranos en el campo: "Esto es una cosa que no me sorprende. El Betis va bien y la gente debe estar tranquila, pues miramos por el bien del equipo". Otro tema que trató el entrenador del cuadro heliopolitano fue la ausencia de Igiebor: "Es un asunto que no me preocupa mucho. Ya lo escucharemos cuando venga, aunque el club le tiene el regalito de una multa".
Por último, Mel destacó a Beñat: "Ha estado muy bien. Él sabe que tiene un entrenador tremendo que siempre confía en él. Yo siempre espero al mejor Beñat, y a Jorge Molina, al que después del partido ante el Espanyol le dije que iba a ser titular en el duelo ante el Málaga".
También te puede interesar
Lo último