Deportes

Un gallego agradece a Messi en su esquela lo que le hizo disfrutar en sus últimos años de vida

Esquela del seguidor fallecido de Leo Messi publicada en La Voz de Galicia. Esquela del seguidor fallecido de Leo Messi publicada en La Voz de Galicia.

Esquela del seguidor fallecido de Leo Messi publicada en La Voz de Galicia. / Archivo

Se dice que el fanatismo llega a límites insospechados, que por amor o devoción se pueden hacer cosas que están completamente fuera de la normalidad, eso sí, si hablamos de últimas voluntades no hay nada más sagrado y moral que cumplirlas. Por ello, la familia de un aficionado al fútbol ha querido cumplir su último deseo y agradecer por él a Leo Messi los años de gozo que le ha provocado el astro argentino.

Hace pocas jornadas un hombre de 64 años de edad falleció según informaba La Voz de Galicia. Al parecer, y según la familia, era todo un seguidor de Messi. Juan José Mariño Padín, así se llamaba el difunto, ha querido homenajear por y para la eternidad al 10 del Barcelona y sucesor de Maradona como Dios terrenal con un mensaje en su esquela que dice así: 

“Natural de Vilaxoán y muy agradecido a Leo Messi por hacerlo disfrutar durante sus últimos años de vida”.

Las redes sociales no se han hecho de rogar y esta última voluntad a modo de esquela se ha hecho viral más allá de nuestras fronteras. Según sus más allegados, Juan José era un tipo con mucho carisma, arte y, a la vista está, gusto por lo futbolístico.

Hoy se le ha dado el último adiós en la iglesia parroquial de San Martín de Sobrán a la que seguro Leo Messi no podrá acudir pero al que de sobra le habrá llegado el amor ya inmortal de un seguidor de bandera. Como bien dice el Tweet de Lorena Pose, "hay formas y formas de despedirse del mundo" y, sin lugar a dudas, Mariño Padín se ha ido con una sonrisa al igual que las muchas que seguro dejó en vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios