Mentalidad

Joaquín: "Estamos en la línea para que el Betis pueda volver a la Europa League"

  • El portuense tiene claro cuál debe ser el objetivo para la presente temporada

Joaquín intenta marcharse de Jordi Alba.

Joaquín intenta marcharse de Jordi Alba. / Alejandro García / Efe

El futbolista y capitán del Betis, Joaquín Sánchez, ha participado junto a otros jugadores, como Bernat, Parejo y Jordi Alba, en una charla con Labi Champions (Juan Mesa Guerrero es su nombre, amigo de muchos futbolistas en Ibiza), en el Marca Sports Weekend.

Y allí, el portuense no escondió el deseo de conseguir el objetivo europeo de cara a la presente temporada: "Estamos en la línea para que el Betis pueda volver a la Europa League. Hemos arrancado bastante bien, estamos en la línea de seguir trabajando, hemos jugado contra equipos fuertes. Hemos visto un Betis importante para estar ahí arriba".

Joaquín también expresó su ilusión para que pronto se recupere la normalidad y que vuelven los aficionados a las gradas de los estadios en los encuentros: "Es muy triste esta situación. Sin ambiente, sin público disfrutando... De buenas a primeras no ver a la afición, los desplazamientos. Es una situación muy complicada de vivir, incluso en el partido. Hay momentos en el que miras hacia arriba y no ves a nadie. Ojalá dentro de poco podamos volver a vivir a la afición en los estadios".

Unos estadios de donde ha salido aplaudido en muchos estadios. "Salir de muchos campos así es algo muy bonito, el sentirme querido en toda España. Es un privilegio, un honor y una satisfacción el estar tantos años al pie del cañón, sintiendo lo que haces y el poder seguir luchando para conseguir cosas importantes con el Real Betis Balompié, mi mayor sueño es hacer feliz a los béticos", dijo Joaquín, que destacó el papel de su compañero Canales en la selección española: "Vi bien a la selección, me alegré mucho porque anotara gol Sergio Canales. Como cualquier español confío en esta selección. Es complicado lo que consiguió la selección española en los últimos años. Poco a poco va entrando sabia nueva y Luis Enrique le está dando el premio a muchos jugadores, volveremos a tener una gran selección".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios