Fútbol

Todos los goles y los resultados de la jornada en LaLiga Promises

Los goles de la jornada en LaLiga Promises

El Sevilla encabeza su grupo con un triunfo y un empate igualado a puntos con el Espanyol después de la primera jornada de LaLiga Promises que se está disputando en Maspalomas. Los sevillistas golearon al Villarreal (3-0) e igualaron con el Liverpool (1-1).

El Betis, mientras, llegará al segundo día después de dos empates frente a equipos de nivel como el Barcelona, con el que acabó 0-0 tras estrellar un balón en el poste, y con el Olympique de Marsella, en partido que concluyó con un 1-1.

Grupo A Grupo A

Grupo A

Grupo D Grupo D

Grupo D

Como cada Navidad regresa el torneo sub-12 más importante del fútbol español, LaLiga Promises, y Sevilla y Betis están presentes en esta nueva edición que se vuelve a disputar en Canarias.

Grupo B-C Grupo B-C

Grupo B-C

El Torneo Internacional LaLiga Promises Santander, organizado por LaLiga en colaboración con la Fundación José Ramón de la Morena, vuelve a Gran Canaria los días 27, 28 y 29 de diciembre en la Ciudad Deportiva de Maspalomas. La XXVI edición del torneo cuenta con el patrocinio del Cabildo de Gran Canaria, Turismo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Maspalomas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios