Deportes

La inesperada revalorización de Sivok deja su futuro en el aire

  • El checo habría firmado un preacuerdo con un club francés antes de que disputara la Eurocopa.

Al igual que sucediera en el frustrado fichaje del Cata Díaz, la entrada de un club más poderoso económicamente en estos momentos que el Sevilla puede finiquitar las opciones que la entidad de Nervión tendría de hacerse con los servicios de Sivok.

Pero no es éste el principal problema para que el checo recale en Nervión. Sí es cierto que el Sevilla no puede competir con las cifras que el Fulham está ofreciendo, pero el entorno del jugador considera que el principal problema es que existe un acuerdo con un club francés, firmado antes de la Eurocopa, que se estaría intentando romper, puesto que las cifras estipuladas se están viendo altamente superadas en estos momentos por la gran Eurocopa realizada.

Al jugador le seduce la opción de recalar en el Sevilla, un club que pese a haber acabado esta temporada en la posición novena, al igual que el Fulham, posee mayores opciones que los londinenses de regresar a Europa la temporada que viene. Sin embargo, ESAM, la agencia que representa al jugador y que dirige Jiri Müller, tiene estrechos vínculos con el Fulham, equipo en el que ya colocó a dos de sus jugadores (Grygera y Gecov) y donde querría hacerlo con Sivok.

En definitiva, un complicado rompecabezas en el que el Sevilla parte con desventaja, pero que aún podría resolverse a favor de la entidad de Nervión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios