Deportes

Cómo inscribirse en la Carrera Nocturna de Sevilla 2023

Carrera Nocturna Sevilla 2022

Carrera Nocturna Sevilla 2022 / Juan Carlos Vázquez

La Carrera Nocturna de Sevilla siempre ha sido un reclamo para todos los corredores de la ciudad, son muchos los runners que aprovechan esta ocasión para hacer lo que más les gusta disfrutando de las calles principales de Sevilla en exclusiva para ellos, un lujo con el que no pueden contar todos los días.

Aunque es una cita muy esperada por los aficionados a este deporte, este año, la inscripción a dicha carrera tiene una peculiaridad. 

El Ayuntamiento de Sevilla ha sufrido un ataque cibernético que ha dejado sin servicios a las webs municipales ya  toda la red interna del organismo, esto ha provocado que toda la información con respecto a los planes y actividades relacionadas con el Consistorio sea inaccesible para los ciudadanos. Por este motivo hay ciertas dudas sobre cómo va a ser la inscripción a esta carrera nocturna que antes podía gestionarse a través de internet. 

Inscripción a la Carrera Nocturna de Sevilla de 2023

Los participantes que quieran correr este año la carrera nocturna tendrán que cambiar la manera de inscribirse a la misma. En años anteriores contaban con la posibilidad de hacerlo a través de la web oficial del Ayuntamiento de Sevilla, pero este 2023 no va a poder ser así ya que ese enlace está roto debido al ciberataque que ha sufrido el gobierno local sevillano. 

De manera, que todos aquellas participantes que lo deseen pueden acudir personalmente a la Feria del Corredor, que se celebrará en el Casino de la Exposición del sábado 23 de septiembre al viernes 29 de septiembre de 11:00 a 21:00 (excepto el domingo 24).

Telemáticamente no está disponible aún la opción de inscribirse en la carrera pero se espera que se reanuden los servicios a partir del viernes 15 de septiembre. Por el momento hay ya 10.000 corredores que se han inscrito para participar en la carrera. 

Novedades en el plazo de inscripción

Los corredores podrán inscribirse individualmente hasta el mismo día de la prueba, el viernes 29 de septiembre, a las 18:00, debiendo recoger su dorsal, camiseta y medalla hasta las 21 horas.

Por otra parte, también se amplían los plazos para que los clubes puedan realizar las inscripciones colectivas, que estarán disponibles hasta el miércoles 27 de septiembre, pudiendo recoger los dorsales también hasta las 21:00 del mismo día de la carrera, según informa el Consistorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios