Deportes

El plazo de inscripción para el Maratón de Sevilla 2020 finaliza el 17 de febrero

  • Zurich Maratón de Sevilla 2020 bate su récord de participación. Los runners más rezagados tienen hasta el 17 de este mes para poder inscribirse

El plazo de inscripción para la Maratón de Sevilla finaliza el próximo 17 de febrero

El plazo de inscripción para la Maratón de Sevilla finaliza el próximo 17 de febrero / Archivo

Sevilla está en forma. Prueba de ello es el récord de participación que ya ha conseguido el Zurich Maratón de Sevilla que se celebra en la capital hispalense el 23 de febrero. 

13.500 corredores de diferentes nacionalidades están ya inscritos para disfrutar de una carrera inigualable bajo el marco inconfundible de la ciudad del Giraldillo; españoles, turcos, israelitas, brasileños, suecos o irlandeses acelerarán el ritmo con la premisas de disfrutar y llegar al sueño de las Olimpiadas de Tokio 2020.

Récord de participantes

Un 30% más de participación con respecto a los datos del año pasado, y aún no está cerrado el plazo de inscripción. Abran el zapatero, desempolven las zapatillas y felpa al pelo para recorrer los más de 42 kilómetros que hay hasta la línea de meta. Es muy sencillo, para calentar accedan a la página web oficial de Zurich Maratón Sevilla. En ella, existen diferentes tipos de inscripciones y precios para que la experiencia pueda ser disfrutada por todas aquellas personas deseosas de recorrer las calles de la emblemática ciudad andaluza:

Inscripción ordinaria. 80 euros.

Inscripción discapacitados. 40 euros.

Inscripción residentes en la provincia de Sevilla. 78,27 euros.

Inscripción discapacitados en la provincia de Sevilla. 39,14 euros.

Estos precios se corresponden con personas federadas con licencia RFEA o FAA. En el caso de no cumplimentar este requisito, al precio total habrá que añadirle 5 euros para obtener una licencia de día. Además, los participantes que compren material New Balance, obtendrán un código promocional de dicho sponsor técnico y oficial.

Superen el miedo a las lesiones y los tirones. Hasta la medianoche del 17 de febrero, los dubitativos corredores podrán "sprintar" y hacerse con un dorsal, quién sabe si de leyenda, en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios