sevilla - barcelona · zona mixta

Sin lamentos en la tristeza

  • Los jugadores del Sevilla admiten la importancia de las ocasiones falladas en la derrota final. "Hay que valorar el sacrificio realizado", destaca Pareja.

Claridad en las palabras de los jugadores del Sevilla a la finalización del choque ante el Barcelona, que se llevó los puntos pese a los buenos minutos en los que el conjunto de Emery tuvo en sus manos llevarse algo positivo.

Uno de los protagonistas del choque fue Rakitic, nuevamente clave en las llegadas de su equipo al ataque, teniendo en sus pies la opción del 2-0 en el primer tiempo. El croata fue claro al valorar las claves del encuentro: "Nos pudimos poner 2-0 ó 3-0. No tenemos que bajar la cabeza porque hemos hecho un gran partido, pero cuando juegas contra el Barcelona te castigan con goles cuando cometes errores muy pequeños".

El capitán del cuadro sevillista se mostró triste por las circunstancias en las que el equipo se quedó sin llevarse algo positivo: "Duele mucho cómo nos hemos ido al descanso porque hicimos un gran trabajo y el Barcelona no se encontraba cómodo".

Mirada hacia delante de un Rakitic que admite la necesidad de sumar en los próximos compromisos para estar cerca del objetivo europeo: "Nosotros tenemos que levantarnos y ganar al Valencia la semana que viene. Me hubiera gustado que el Barça hubiera jugado mejor y los puntos nos los hubiéramos llevado nosotros, pero no ocurrió así. No es cuestión de méritos".

Rakitic fue rotundo al hablar sobre la acción polémica del gol de Alexis: "Creo que no hace falta hablar mucho de eso, porque es algo del pasado".

La cautela sigue siendo la misma y la confianza del futbolista no cambia pese al mal resultado cosechado ante el Barcelona: "Estoy muy tranquilo porque sé que hacemos un buen trabajo, hay detalles que marcan los partidos, pero trataremos de que no pasen en los próximos encuentros ligueros".

Otro jugador presente en el césped del Sánchez-Pizjuán fue Pareja, que formó en el centro de la defensa junto a Fazio. El argentino fue claro al pronunciarse sobre los detalles que condicionaron el duelo, sobre todo la acción en la que llegó el empate del Barcelona: "Nos han empatado en fuera de juego, pero estas cosas pasan, tuvimos muchas ocasiones ante un gran rival y no las metimos. Si ellos tienen media, la meten".

Por otro lado, destacó también el buen trabajo realizado por su equipo, que en todo momento tuvo opciones de retar al Barcelona de cara a llevarse el choque: "Hay que valorar el sacrificio que ha hecho el equipo y hay que levantarse. Este grupo está entero, con muchas ganas de seguir trabajando, de seguir sacrificándonos y de darle alegrías a nuestra gente".

Diogo Figueiras también hizo su valoración del duelo: "Fuimos mejores que el Barcelona en el primer tiempo, creando muchas ocasiones y haciendo daño. Pero ellos fueron más eficaces. Este partido forma parte ya del pasado, debemos trabajar mejor para ganar en casa al Valencia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios