Badminton | División de Honor

El liderato para el CB Rinconada pasa por Jaén

  • Sábado 28, 17:00 horas | Pabellón Municipal de Arjonilla, Jaén

  • Los rinconeros se medirán al CB Arjonilla en un encuentro que enfrenta a los dos primeros del Grupo B. Una victoria rinconera podría certificar la presencia en los Play-off y medio liderato en el bolsillo

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

El liderato para el CB Rinconada pasa por Jaén

El liderato para el CB Rinconada pasa por Jaén / M. G.

El Club Bádminton Rinconada tiene esta semana el encuentro más esperado de la competición. En un derbi andaluz, los de Antonio Molina tienen ante sí la oportunidad de confirmar que van muy en serio en esta competición y poner tierra de por medio respecto al segundo clasificado, el CB Arjonilla.
Los jiennenses ya demostraron su poderío en un encuentro más que igualado en el Fernando Martín que se resolvió en favor del equipo local, en un partidazo que supuso la jornada inaugural liguera. Como era de predecir, ambos equipos son los favoritos para estar en la fase final de la competición, una fase final donde el Rinconada quiere llegar como líder, y para ello deberá de batir al próximo rival para confirmar su candidatura a todo esta temporada.El entrenador del Bádminton Rinconada ha analizado la actualidad del Grupo B y principalmente a su próximo rival, el Club Bádminton Arjonilla, un conjunto ante el que para ganar, según ha explicado "hay que hacer el encuentro perfecto y acercarnos también a nuestra máxima excelencia".
Molina ha detallado las claves del gran estado de forma de su próximo adversario, aunque ha subrayado la buena disposición de los suyos para sacar algo positivo del Pabellón Municipal de Arjonilla. "La evolución del Bádminton Arjonilla con su nuevos refuerzos ha sido tremenda. Ha crecido también en las modalidades de dobles, antes ya era difícil ganarle, y más ahora que también se hacen fuertes en los dobles. De hecho, son los máximos aspirantes a ocupar plaza de play off por el título y se han instalado en lo más alto de la clasificación después de la celebración del primer encuentro de la segunda vuelta. Nosotros vamos con la intención de ganar, esa será nuestra única mira desde el minuto 1 del dobles mixtos y hasta finalizar el último individual masculino o femenino. Sabemos de la dificultad que entraña jugar en Arjonilla y a la altura a la que nos tenemos que poner, es decir, hacer un encuentro perfecto. Ese es mi sueño, ganar y comenzar la segunda vuelta con fuerza".
Hasta última hora no decidirá los jugadores que pondrá en liza, aunque todo cabe presagiar que veremos en acción a la nueva incorporación y los deportistas británicos que deben cumplir el cupo de encuentros para estar en el Play Off. "Es necesario que también busquemos la sorpresa, que sea un bonito encuentro y que seamos capaces de sacarlo adelante. En estos momentos ellos son favoritos, aunque nosotros sí sabemos que le podemos ganar. Ya lo hicimos en la primera vuelta, con un resultado ajustado. La exigencia es alta, pero nuestra preparación va encaminada hacia conseguir la victoria. Tenemos confianza en hacer un encuentro perfecto y para seso tenemos que estar muy concentrados".
 
El encuentro, que se disputará el próximo sábado a las 17:00 horas, será retransmitido por el canal de Youtube de la Federación Española de Bádminton.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios