El medio y las bandas, dudas de Mel
Si nueve cambios aparecieron en el once que se midió el jueves al Rijeka con respecto al que venció al Villarreal, para mañana en el Alfonso Pérez Muñoz se esperan al menos otros tantos, con las únicas dudas para Mel de quién será el medio de cierre y quiénes los que ocupen las bandas.
En la portería, Guillermo Sara volverá a partir desde el inicio, después de que con su excelente rendimiento de las últimas jornadas le haya ganado el puesto al danés Andersen. Para la defensa, Mel volverá a retocar las cuatro piezas, con Chica en el lateral diestro, Paulao y Amaya como centrales, y Nacho, que fue suplente ante el Villarreal y no jugó en tierras croatas, en el lateral izquierdo en el lugar de Dídac.
De mediocampo hacia delante comienzan las dudas de Mel. Con Salva Sevilla tocado, después de que sufriera un golpe en las costillas en el encuentro ante el Rijeka que le impidió entrenarse ayer, Matilla y Verdú parecen fijos, mientras que Lorenzo Reyes y Xavi Torres se disputarían la plaza de pivote defensivo.
En las bandas, la idea de Mel pasa por otorgarle continuidad a Juanfran, a quien estima oportuno seguir otorgándole minutos para que aumente su ritmo de competición, mientras que Cedrick acabó muy cansado el encuentro del jueves, por lo que el técnico aguardará al entrenamiento de hoy para conocer su estado físico. En la recámara se encuentran el canterano Álvaro Vadillo, que descansó en la Liga Europa, y Nosa Igiebor, que ya jugó en la banda ante el Villarreal, mientras que Jorge Molina aparece como indiscutible en la punta del ataque.
También te puede interesar
Lo último