Deportes

Los mejores partidos de la fase de grupos de la Eurocopa y dónde verlos

Los mejores partidos de la fase de grupos de la Eurocopa y dónde verlos

Los mejores partidos de la fase de grupos de la Eurocopa y dónde verlos / Archivo

Tras una crisis sanitaria provocada por el coronavirus que ha dejado sin aficionados las gradas de todos los campos de fútbol del mundo, llega la Eurocopa 2020, un año tarde pero a tiempo para deleite de los aficionados a las mejores selecciones de Europa.

A partir del 11 de junio y hasta el 11 de julio, jornada en la que se disputará la gran final en el Estadio londinense de Wembley, los apasionados del balón podrán disfrutar de los 24 combinados que disputarán su pase a las diversas rondas del torneo.

La selección española se encuentra en el Grupo E junto a los conjuntos de Polonia, Suecia y Eslovaquia. Sin lugar a dudas, y aunque 'La Roja' abrirá su participación contra Suecia el 14 de junio a las 21:00 en el estadio hispalense de La Cartuja, todos los aficionados esperan el choque contra la Polonia de Lewandowski y Milik, partido que se disputará el día el sábado 19 de junio y que se podrá ver por Telecinco.

Mejores partidos de la fase de grupos

La Eurocopa 2020 ya está aquí. En pocos días, el balón empezará a correr en el partido inaugural que enfrentará a Turquía e Italia en la sede romana el 11 de junio a las 21:00, partido que se podrá ver también en el canal de Mediaset, empresa que acompañará a los de Luis enrique en todo su periplo por el viejo continente. Por lo demás, los partidos más importantes en una fase de grupos que acabará el 23 de junio son:

  • Bélgica - Rusia. Este partido del Grupo B se disputará en San Petersburgo a las 21:00 y se emitirá por Telecinco. Hazard, Lukaku y compañía deberán sacar un triunfo ante una Rusia que nunca defrauda.
  • Inglaterra - Croacia. Este partido del Grupo D se disputará en Londres a las 15:00 y se emitirá por Cuatro. Los británicos juegan en casa pero con el único condicionante de que tendrán en frente a Modric.
  • España - Suecia. Este partido del Grupo E se disputará en Sevilla a las 21:00 y se emitirá por Telecinco. Se trata de la puesta en marcha de los de Luis Enrique.
  • Francia - Alemania. Este partido del Grupo F se disputará en Múnich a las 21:00 y se emitirá por Telecinco. Los galos son los favoritos para ganar el torneo. Ahora bien, Alemania no va a poner las cosas fáciles.
  • Italia - Suiza. Este partido del Grupo A se disputará en Roma a las 21:00 y se emitirá por Telecinco. Los italianos vuelven a una Eurocopa tras varios años de infortunios.
  • Holanda - Austria. Este partido del Grupo C se disputará en Ámsterdam a las 21:00 y se emitirá por Telecinco. De Jong y jugar en casa son atractivos más que suficientes.
  • Croacia - República Checa. Este partido del Grupo D se disputará en Glasgow a las 18:00 y se emitirá por Cuatro. El encuentro promete ser igualado ante dos selecciones muy competitivas.
  • Portugal - Alemania. Este partido del Grupo F se disputará en Múnich a las 18:00 y se emitirá en Cuatro. Cristiano Ronaldo tendrá que batir al todopoderoso Manuel Neuer.
  • Italia - Gales. Este partido del Grupo A se disputará en Bakú a las 18:00. Aún no se sabe qué cadena de Mediaset emitirá un encuentro en el que Bale pondrá todo el picante.
  • Macedonia del Norte - Holanda. Este partido del Grupo C se disputará en Ámsterdam a las 18:00. Aún sin cadena específica de emisión, Holanda deberá jugar ante una selección nueva en estos derroteros y a ilusión no les gana nadie.
  • República Checa - Inglaterra. Este partido del Grupo D se disputará en Londres a las 21:00. Aún sin cadena confirmada por Mediaset, el encuentro promete goles en tierras inglesas.
  • Eslovaquia - España. Este partido del Grupo E se disputará en Sevilla a las 18:00. Presumiblemente en Telecinco, esperemos que los de Luis Enrique ya tengan los deberes hechos.
  • Portugal - Francia. Este partido se disputará en Budapest a las 21:00. Aún sin una cadena definida, este encuentro es el más esperado de la competición al tratarse del vigente campeón y la selección que evitará una nueva gesta lusa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios