Con mucha ambición

Baloncesto l Cajasol

El club presenta a Pedro Rivero y Warren Carter, a quienes les une el hambre por cumplir con los grandes retos marcados

Pedro Rivero y Warren Carter posan con una camiseta, un balón y una bufanda del Cajasol.
Redacción / Sevilla

22 de agosto 2008 - 05:02

Dos de los nuevos fichajes cajistas para el nuevo curso fueron presentados ayer por José Luis Mateo, gerente del club: Pedro Rivero y Warren Carter. El base, español de 29 años y que debutará en la ACB, da el salto a la élite procedente del Villa Los Barrios después de consolidarse en la LEB Oro durante varias temporadas, proclamándose las dos últimas mejor director de juego de la competición. El ala-pívot estadounidense, por su parte, de 23 años y 2,06 metros, llega del Selcuk Universitesi de la liga turca, donde ha disputado 29 partidos en los que promedió en torno a 18 puntos y 8,5 rebotes.

Rivero habla de las ansias de todos por cuajar un buen año deportivo: "Hay mucha gente nueva que llega con muchas ganas de hacer las cosas bien, gente joven, con hambre, y con muchas ganas de que se vea de lo que somos capaces. Intentaremos ir quemando etapas poco a poco e ir afrontando retos que pueden ser cada vez mayores". Respecto a su juego, el segoviano se definió como "un base con capacidad de correr y de anotar, que siempre trabaja para el equipo; en Sevilla cambiará un poco mi rol, y vengo con intención de adecuarme al equipo".

Carter también comentó sus cualidades al no ser tampoco demasiado conocido para el aficionado: "Soy un jugador pasional que juega para el equipo y para el club. Me encanta correr y tirar, y siempre divertirme. Me gusta jugar para mis compañeros, estar involucrado, luchar con ellos y pelear siempre. Ya conozco a algunos de mis compañeros y creo que tenemos un gran equipo que peleará en la cancha para hacer grandes cosas".

José Luis Mateo destacó respecto a las incorporaciones que "se trata de dos jugadores que han sido importantes en diferentes equipos y competiciones y que quieren seguir creciendo, al igual que nuestro club, y que tendrán la oportunidad de jugar en la mejor Liga de Europa dentro de un club emblemático. Ambos han aceptado el desafío propuesto".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último